Mira el nuevo trailer de Poochy & Yoshi’s Woolly World

Muestran nuevos escenarios y el amiibo de Poochy

Nintendo publicó un nuevo trailer para Poochy & Yoshi’s Woolly World, el port para Nintendo 3DS del juego original de Yoshi para Wii U.

En este video promocional veremos algunos de los nuevos escenarios de Poochy que están centrados en la velocidad, así como más del modo de juego Mellow, mucho más tranquilo. Además, nos presentan un panorama de las nuevas herramientas del juego con las que puedes crear a tu propio Yoshi.

Una de las partes más adorables es al final de este trailer, con un vistazo rápido a uno de los nuevos cortos de animación stop-motion, de los cuales habrá 30 en total. Tampoco te puedes perder el amiibo de Poochy.

Poochy & Yoshi’s Woolly World fue anunciado por primera vez en septiembre. Éste incluye todos los niveles de la versión original de Wii U, pero también tiene contenidos nuevos y exclusivos. El juego hará su debut el próximo 3 de febrero de 2017.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!