Filtrado supuestos amiibo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Una imagen muestra 4 de las figuras que debutarían en agosto

El lanzamiento de Mario + Rabbids: Kingdom Battle no ha sido confirmado aún por Nintendo ni por Ubisoft; sin embargo, ya contamos con una importante cantidad de información acerca de este crossover entre el mundo de los Rabbids y el universo de Mario y compañía. Entre los últimos datos que conocimos se encuentran algunos aspectos de su jugabilidad, así como la posible presencia de una opción llamada Amiibo machine, que nos permitirá usar las conocidas figuras NFC.

Entre la información filtrada, también se especificaba que Ubisoft será la encargada de producir una nueva línea amiibo llamada Kingdom Battle, compatible con dicha opción de Mario + Rabbids. Ante la llegada de E3 2017, los rumores acerca de este título no han parado de surgir, pues ahora apareció una imagen que muestra las supuestas figuras que debutarán con el juego, en algún momento de agosto.

De acuerdo a los datos que conocemos hasta ahora, en Mario + Rabbids: Kingdom Battle podremos controlar a 8 personajes: Mario, Luigi, Yoshi, Peach y sus respectivas versiones de Rabbids. La imagen filtrada, que puedes ver abajo, indica que la línea Kingdom Battle se conformaría por las figuras de los peculiares conejos disfrazados de los icónicos personajes de Nintendo. Como puedes ver, cada amiibo se apega al arte del juego, incluso tienen las armas que hemos visto en las diferentes imágenes de Mario + Rabbids: Kingdom Battle:

filtrado-supuestos-amiibo-mario-rabbids-kingdom-battle-frikigamers.com

Como es de esperarse de toda información filtrada, cabe la posibilidad de que la imagen sea falsa. Por lo que tendremos que esperar a que Ubisoft o Nintendo revele Mario + Rabbids: Kingdom Battle y a su vez confirme la existencia de esta nueva línea de figuras amiibo para el juego.

La existencia de Mario + Rabbids Kingdom Battle es casi un hecho, pues el título apareció clasificado en un sitio brasileño.

¿Te gusta cómo lucen los amiibo? ¿Crees que esta línea de figuras llegue al mercado? Compártenos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!