Mira el DLC gratuito para personalización de autos en Mafia III

Actualización incluye nuevos atuendos

2K Games anunció una nueva actualización para Mafia III que agrega personalización de automóviles, aunque para ello tendrás que ganar unas cuantas carreras.

El estudio mencionó que, aunque se trata de un update gratuito, deberás jugar 12 carreras para desbloquear la personalización de automóviles. Se tratan de 6 competencias de carreras de vuelta y 6 más que son de punto a punto.

Una vez que obtengas la victoria en todas las carreras, tendrás acceso a la personalización y desbloquearás el auto Griffin Marauder. Según el blog oficial de Mafia III, «la única manera de conseguirlo es dominando en todos los circuitos».

Las opciones personalizables incluyen calcas, tubos de escape, ruedas, sobrealimentadores y muchos elementos más que, en total, ofrecen 50 objetos que te servirán para modificar tus automóviles.


Eso no es todo, pues además de estas opciones, el update agregará nuevos atuendo para Lincoln. Nos referimos a la vestimenta «Bad, Bad Mr. Burke» y «On the Prowl»; un atuendo llamado «Classico» se podrá desbloquear con tu cuenta My2K, al igual que el arma llamada «Il Duca».

En información relacionada, 2K Games dio a conocer que Mafia III distribuyó 4.5 millones de copias en su primer semana, sin embargo, al título no fue muy bien recibido por los críticos.

FUENTE

 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!