La Navidad llega a Battlefield 1 en un modo de juego

EA regalará Battlepacks

Al igual que otros juegos, Battlefield 1 tendrá un evento especial de Navidad. Así pues, por los próximos días los jugadores disfrutarán de un nuevo modo de juego y tendrán la oportunidad de conseguir un Batlepack gratis.

El nuevo modo de juego se llama Blind Delivery, y se trata de una nueva versión de Palomas de Guerra donde el minimapa está apagado. Así pues, será más difícil encontrar las palomas mensajeras en el mapa y además las únicas armas disponibles serán pistolas de mano y explosivos. Encontrarás Blind Delivery en la pestaña de juegos personalizados en el menú multijugador de Battlefield 1.

Por otro lado, del 22 al 29 de diciembre encontrarás recompensas y nuevos objetos que puedes conseguir. A continuación te presento todo el contenido que prepararon EA y DICE para los próximos días

  • 22 de diciembre ― Todos los jugadores que ingresen al juego recibirán la placa Holiday Truce.
  • 22 de diciembre ― Skins para vehículos llegarán a Battlefield 1. En los nuevos Battlepacks encontrarás 2 aspectos para tanques pesado: Schnuck y Desert Gold.
  • 23 al 29 de diciembre ― Todos los jugadores que ingresen a Battlefield 1 en este periodo recibirán un Battlepack gratis (1 por cuenta).
  • 23 al 29 de diciembre ― Todos los dueños del Season Pass que ingresen en estas fechas recibirán 2 Battlepacks superiores.

la-placa-holiday-truce-frikigamers-com

Battlefield 1 no es el único lanzamiento de EA que tiene contenido navideño para los jugadores. A principios de semana, EA anunció que el espíritu navideño llegó a FIFA Ultimate Team de FIFA 17, ¿ya viste todos los detalles del evento?

En información relacionada, la semana pasada debutó un nuevo modo de juego para Battlefield 1 donde sólo se pueden utilizar escopetas. Por otro lado, Giant’s Shadow, el primer mapa gratis para el FPS, ya está disponible para todos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!