Desarrollador muestra modelos de personajes sin texturas
A través de Twitter, Hideo Kojima compartió algunas imágenes interesantes sobre Death Stranding, título que estará disponible en algún momento para PlayStation 4.
Así pues, Kojima mostró imágenes sin textura de Death Stranding, donde aparece el personaje de Guillermo del Toro mientras está parado en la entrada del túnel. Otra captura muestra a Mads Mikkelsen, a quién el desarrollador llamó, con el bromance de siempre y que le caracteriza, «muy precioso».
To Mads-fan,
Here’s Mads w/ lighting & w/o texture that only our dev team can see.
He’s so precious even w/o texture.
I’ll keep coming. pic.twitter.com/lJbSya9VDM— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) December 12, 2016
This ones are the background shots from the teaser trailer running by DECIMA engine introduced at PSX. Only the lighting and the texture. pic.twitter.com/bpxgkyiEny
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) December 12, 2016
Otras capturas reveladas por Kojima este día muestran la oficina de reuniones de Kojima Productions creada con el motor Decima, donde también podemos ver a del Toro, el tanque que apareció en el trailer entre otras cosas.
Kojima Production’s meeting room reproduced by DECIMA engine that was introduced at PSX on 12/3. pic.twitter.com/vd3QxqzUr9
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) December 12, 2016
Recordemos que, en el marco del PlayStation Experience, Hideo Kojima reveló que Death Stranding utilizará el motor de juego Decima, el cual fue creado por Guerrilla Games, equipo encargado de Killzone y Horizon: Zero Dawn. Asimismo, el desarrollador informó que está trabajando con Guerrilla para mejorar el motor gráfico.
Deja un comentario