Juega desde el chat de Facebook contra todos tus amigos con Instant Games

Recientemente, Facebook anunció Instant Games, plataforma que permite a los usuarios de Messenger jugar diversos títulos contra sus amigos a través de la aplicación de chat.

De momento, Instant Games está disponible únicamente en 30 países para iOS v8 o posterior y Android v5 o posterior, y según Facebook, la característica utiliza HTML 5, lo que permite jugar sin tener que instalar nuevas aplicaciones.

Para acceder a Instant Games, los usuarios deberán presionar el ícono del control en el chat de Messenger y después seleccionar un título de la lista. Acto seguido, el juego comenzará en unos breves segundos y el amigo de chat recibirá una notificación para superar la puntuación del retador. Una vez terminada la ronda, la puntuación más alta será compartida entre todos los participantes del chat, y así descubrir al ganador.

Facebook también informó que, aparte de estos títulos y compañías, Instant Games recibirá más juegos en el futuro. La plataforma también está abierta al apoyo por parte de desarrolladores independientes; si eres uno de ellos, puedes checar aquí.

De momento, la aplicación no está disponible en México, pero seguramente la espera será breve y podremos jugar en Messenger próximamente.

Recuerda que éste no es el primer movimiento de Facebook por acaparar el mercado del gaming, pues a principios de noviembre la compañía anunció la Beta de Gameroom, una nueva plataforma de juegos que busca competir contra Steam.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!