Hidden Teaser en Watch Dogs 2 posiblemente revela nuevo juego de Ubisoft

¿Podría el próximo juego de Ubisoft tener lugar en el espacio? Probablemente, parece que Ubisoft está comenzando a molestar a la gente temprano con su juego espacial sin previo aviso. Dentro de Watch Dogs 2 hay un teaser oculto que se puede ver, revelando un poco de juego en el espacio. En el interior de este breve teaser fueron rápidos bits de juego se muestra en el espacio exterior, Con cada clip de juego diferentes y desapareciendo rápidamente a negro, y como la música que juega en el fondo. No se sabe mucho sobre este juego espacial no anunciado de Ubisoft, pero la especulación ya está llegando rápidamente.

A pesar de que usted podría ver este teaser dentro de Watch Dogs 2, todavía había señales de advertencia cubiertas en letras negritas «UBISOFT CONFIDENCIAL, NO DISTRIBUIR.» Esto es más probable que se burlan de Watch Dogs 2, y es bastante inteligente Al hacerlo. Esta no es la primera vez que los desarrolladores burlaban de sus próximos juegos dentro de los más viejos «, Bungie provocó a Destiny en Halo 3: ODST años antes de que el juego terminara. Así que debes estar atento a los teaser más escondidos y revelaciones futuras de Ubisoft, estamos seguros de que esta no será la última vez que escucharemos sobre este juego espacial.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!