El título forma parte de los Games with Gold de diciembre
Pasó más de año y medio, pero Criterion cumplió: Burnout Paradise ya está disponible en Xbox One a través de la retrocompatibilidad con Xbox 360.
Fue en julio de 2015 cuando Criterion Games anunció que Burnout Paradise sería un juego retrocompatible para Xbox One, sin embargo, el estudio estuvo trabajando durante este tiempo para que el título no tuviera problemas en la actual consola de Microsoft.
Pero ahí no terminan las noticias para los fans del título, pues este día el director de programación de Xbox LIVE, Larry “Major Nelson” Hryb, anunció que Burnout Paradise formará parte de los Game with Gold de diciembre, es decir, todos los suscriptores Gold de Xbox LIVE podrán llevarse el título sin costo extra.
Al título de choques y carreras se suma Rayman Legends y Pure como títulos retrocompatibles. Con estos, son más de 280 los títulos de Xbox 360 disponibles en Xbox One.
Burnout Paradise, Rayman Legends and Pure are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/ccY4SGqxjl
— / Larry Hryb / + 1m (@majornelson) 22 de noviembre de 2016
December #GamesWithGold titles revealed. Start the month off with Sleeping Dogs: Definitive Edition and Outland https://t.co/Q7cQK1AgSM pic.twitter.com/2mnGpy6X0h
— / Larry Hryb / + 1m (@majornelson) 22 de noviembre de 2016
Deja un comentario