Niantic Labs ha anunciado que Pokémon GO recibirá próximamente una actualización

Así lo ha confirmado a través de su página web oficial.

Niantic Labs ha anunciado que Pokémon GO recibirá próximamente una actualización a través de su página web oficial. Se trata de la versión 0.63.1 para Android y 1.33.1 para los dispositivos iOS.

El equipo de desarrollo no ha ofrecido muchos detalles acerca del contenido que recibirá el juego en este parche. Sólo sabemos que introducirá el portugués y el brasileño como idiomas, y que incorporará un sistema mediante el cual, al tocar una medalla, se mostrará el progreso hacia el siguiente nivel de medallas.

Tendremos que esperar a que llegue esta actualización para conocer qué más tiene pensado Niantic Labs introducir en el juego a un corto plazo.

El mes pasado, John Hanke, CEO de Niantic Labs, confirmó algunos de los planes que el estudio tiene pensado incluir en Pokémon GO. Entre ellos, se encuentran los Pokémon Legendarios, así como cambios en el sistema de combate.

Pokémon GO es una aplicación gratuita disponible en los sistemas iOS y Android. Se trata de un juego en el que los usuarios pueden ir paseando por su ciudad mientras capturan a sus Pokémon favoritos.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: