No podrás atrapar a todos los Pokemon en Sword y Shield

Un productor de Pokémon explica porque no podrás atrapar a todos los Pokemon en Sword y Shield.

Pokémon Sword y Shield, la primer generación principal de juegos de Pokémon en llegar al Nintendo Switch, lamentablemente no te permitirá ser el mejor, mejor que nadie más, ya que no todos los Pokémon serán capturables en la nueva generación.

El Pokédex completo no estará disponible para los jugadores de Pokémon Sword y Shield, de acuerdo a una reciente entrevista de Famitsu con el productor Junichi Masuda.

En lugar de eso, Sword y Shield solo te permitirá capturar Pokémon que están incluidos en el Pokédex de la región Galar. Masuda le dijo a Famitsu que una gran parte del razonamiento llegó de la creciente cantidad de especies Pokémon.

Citando problemas de balance y la intensidad de trabajo como razones para esta decisión, Masuda dijo que él y su equipo «no están decididos» acerca de si se podrían agregar más Pokémon al juego post-lanzamiento.

800 Pokémon y contando

«Ya tenemos más de 800 especies Pokémon, y habrá muchas más agregadas en estos juegos. Y ahora que están en Nintendo Switch, estamos creandolo con mucha mayor fidelidad y animaciones de calidad más alta», dijo Masuda en otra entrevista con US Gamer. «Pero aún más que eso, se trata acerca del sistema de batalla. Estamos asegurándonos de que podemos mantener todo balanceado y darle a todos los Pokémon que aparecen en los juegos una oportunidad de brillar».

«No sólo serán Pokémon completamente nuevos en el Pokédex de la región Galar; aún habrá muchos de los favoritos que los fans podrán traer con ellos con los que han tenido aventuras previamente».

Pokemon Sword y Shield en E3 2019

En E3 2019, Nintendo mostró dos de esos nuevos Pokémon de la región Galar que los jugadores podrán encontrar, incluyendo al adorable corgi eléctrico Yamper.

Los comentarios originales de Masuda a Famitsu recibieron algo de ira de algunos fans, que creen que debería ser fácil modelar todos estos Pokémon para ser usados en Sword y Shield. Cuando un usuario de Twitter en particular implicó que el modelado podría hacerse en cinco minutos, una variedad de artistas respondieron publicando sus modelos de Pokémon de cinco minutos creados en ese corto periodo de tiempo. Y de manera conclusiva no se comparan con la fidelidad visual vista en Sword y Shield.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario