Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado que Shallot se une al elenco de DRAGON BALL: Sparking! ZERO, llevando al legendario juego de peleas a este personaje original presentado en DRAGON BALL LEGENDS. Shallot ya está disponible para su compra en todas las plataformas en las que se ofrece el juego, y los jugadores que posean o compren la Deluxe Edition, la Ultimate Edition o el Season Pass individual recibirán automáticamente el nuevo contenido. DRAGON BALL: Sparking! ZERO ya está disponible para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam®. Para obtener más información sobre el juego, visita www.bandainamcoent.com/games/dragon-ball-sparking-zero.
Ve el tráiler de presentación de DRAGON BALL: Sparking! ZERO Shallot (DRAGON BALL LEGENDS) aquí:
Shallot, que hace su esperado debut fuera del exitoso título para móviles DRAGON BALL LEGENDS, se une a la batalla con un estilo de lucha poderoso y único inspirado en su linaje Saiyan. El contenido descargable incluye a Shallot como personaje jugable que los jugadores pueden desbloquear y utilizar en la batalla.
Desarrollado por Spike Chunsoft, Inc., DRAGON BALL: Sparking! ZERO supera los límites del juego y las características de un juego de lucha en arena. Aprovechando la potencia de Unreal® Engine 5, el juego ofrece unos impresionantes gráficos fieles al anime y características que definen el género, con combates trepidantes y grandes entornos destructibles. DRAGON BALL: Sparking! ZERO cuenta con modos de juego llenos de acción, como Episode Battle, donde los jugadores pueden revivir batallas históricas de la serie de anime DRAGON BALL, amada en todo el mundo, y Custom Battles, para crear, jugar y compartir batallas UGC utilizando una sólida selección de personajes, escenarios y objetos únicos disponibles. El juego también cuenta con una variedad de modos multijugador, incluyendo batallas online y en pantalla dividida, así como un memorable modo World Tournament, en el que los jugadores pueden desafiarse entre sí en varios escenarios icónicos y originales.
Deja un comentario