La serie de Halo no fue tan bien como le gustaría a Microsoft, pero el jefazo de Xbox se muestra confiado con las próximas adaptaciones en las que trabajan

La serie de Halo no fue tan bien como le gustaría a Microsoft, pero el jefazo de Xbox se muestra confiado con las próximas adaptaciones en las que trabajan

Mañana se cumplirá un año desde la emisión del último episodio de la segunda temporada de Halo con la que la serie de ciencia ficción, basada en el shooter de Microsoft, nos dijo adiós para siempre. Lo hizo funcionando medianamente bien en audiencia, pero generando bastantes críticas entre los fans del videojuego que, a la larga, y unida al elevado coste del show para Paramount+, hizo inevitable su cancelación para pesar de algunos espectadores, este servidor incluido. Para Microsoft solo fue una lección más en su deseo de llevar sus IP a cine y TV.

Así lo ha declarado Phil Spencer en una entrevista con Variety con motivo del inminente estreno de Minecraft, donde también hizo mención a Fallout:

«Estamos aprendiendo y creciendo a través de este proceso: lo aprendimos creando Halo y lo aprendimos creando Fallout. Así que todos estos proyectos se construyen sobre sí mismos. Y, obviamente, habrá un par que no estén a la altura. Pero lo que le diría a los fans de Xbox sobre este tema es: ‘Habrá más de esto porque estamos ganando en confianza y aprendiendo sobre la marcha'».

Minecraft podría ‘petarlo’ en taquilla

La siguiente parada es este próximo 4 de abril con el desembarco en cines de Una película de Minecraft, tal y como suena, que de acuerdo a las estimaciones de Box Office Pro podría tener un fin de semana de apertura en EE.UU. de entre 55 y 75 millones de dólares. Nada mal si se confirma. La producción de Warner Bros. se encuentra protagonizada por Jason Momoa y Jack Black, y presenta una historia en el que  cuatro inadaptados se encuentran luchando con problemas ordinarios cuando de repente se ven arrastrados a través de un misterioso portal al Mundo Exterior: un país de las maravillas cúbico que se nutre de la imaginación.

HALO: La Serie (Temporada 1) (Blu-ray) [Blu-ray]

En el horizonte también hay una adaptación de Gears of War para la que no para de postularse el bueno de Dave Bautista. Y también está la segunda temporada de Fallout actualmente en rodaje que no llegará hasta mediados del próximo año.

En 3DJuegos | Bruce Willis nunca fue un pesetero. El actor renunció a un 99% de su salario solo para hacer esta peli en lo más alto de su carrera y hay más ejemplos parecidos

En 3DJuegos | Ni una millonada récord ni Millie Bobby Brown evitan que se la pegue en Netflix. Estado Eléctrico calca la audiencia de Rebel Moon y queda lejos de triunfar


La noticia

La serie de Halo no fue tan bien como le gustaría a Microsoft, pero el jefazo de Xbox se muestra confiado con las próximas adaptaciones en las que trabajan

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario