El bajón que sufrió Prison Break a partir de su tercera temporada nos ha hecho a muchos olvidar los enganchados que llegamos a estar en los 2000 con el drama de acción y suspense, pero si miramos en webs como Filmaffinity veremos que todavía son muchos quienes la ponen como uno de sus programas favoritas de todos los tiempos, y no les falta argumentos para ello. Ahora, Disney ha dado el ok a un reboot de su historia para reforzar el catálogo de Hulu (D+ en España).
Nos enteramos de la noticia hace unas semanas, pero no fue hasta ayer cuando se confirmó el fichaje de varios actores para su reparto. Es decir, desde Disney y Hulu van muy en serio con un proyecto que está siendo recibido por los fans con pensar y mucho escepticismo, más ahora que parece haber quedado descartado la posibilidad de contar con Wentworth Miller y Dominic Purcell, el icónico dúo protagonista de la ficción original, para repetir en sus papeles de alguna forma.
En su lugar tendremos a Emily Browning (Sucker Punk), Lukas Gage (The White Lotus) y Drake Rodger (Los Winchesters) como sus protagonistas, sin que haya trascendido, por el momento, detalles de sus personajes en el reboot. Tampoco se ha revelado exactamente de qué tratará la serie ni tampoco cuándo estará disponible en Disney+, pero dado que aún no ha empezado su rodaje es lógico pensar que se hará rogar al menos hasta mediados o finales del próximo año.
Dos actores con una química inolvidable
Aunque todavía es pronto para valorar qué tal lo harán, y los espectadores no tenemos por qué ir con el no por delante, son muchos los fans en redes sociales que ya han querido sentenciar al nuevo elenco de estrellas del programa, afirman que es imposible que puedan superar el recuerdo dejado por Miller y Purcell. Y no es para menos. Si bien Prison Break llegó a ser lo que es por un guion trepidante y lleno de momentos de suspense que nos tenía semana a semana comiéndonos las uñas, la química que había entre sus dos protagonistas era indudable, e hizo que no pocos seguidores del show les siguieran a The Flash y DC’s Legends of Tomorrow, donde fueron villanos invitados y protagonistas respectivamente.
Y tú qué opinas, ¿puede existir una serie de Prison Break sin Miller y Purcell? Prison Break se alargo durante cinco temporadas, la mayoría prefiere olvidar que existen las tres últimas, y puede encontrarse actualmente por Netflix, donde llegó a ser de lo más visto en TV hace unos meses, así como, por supuesto, Disney+.
–
La noticia
Disney va muy en serio en su reboot de Prison Break, y los fans ya están convencidos de que será un fracaso tras conocer su reparto
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
Deja un comentario