Hoy hemos tenido un primer vistazo a The Fantastic Four: First Steps que ya está dejando mucho de qué hablar en redes sociales, pero mañana el protagonismo se lo llevará Jurassic World: Rebirth, la nueva entrega de una serie de más de 6.000 millones de dólares en cines que mostrará este miércoles su cartas y que nos promete tratar de ofrecer a la audiencia una experiencia con tintes de terror.
«Estás en un lugar nuevo, no sabes qué te espera a la vuelta de la esquina. Tienes una selva distinta, tienes más agua, tienes acantilados más altos. Hay un poco de todo lo que da miedo«, promete Frank Marshall, productor de la película junto a Steven Spielberg, en una entrevista publicada hace pocos minutos en Vanity Fair. Y claro, eso también incluye apostar por mostrar a nuevas criaturas en pantalla.
Para ello la película nos llevará cerca de lo que un día fue el primer laboratorio de investigación de Parque Jurásico, donde los errores ahí cometidos han perdurado, se han vuelto mucho más grandes y presentan alguna que otra mutación, si bien Marshall asegura que todos ellos están basados en investigaciones reales. Eso sí, hay una criatura en concreto para la que se ha tenido inspiraciones adicionales.
Un dinosaurio… ¿con aspecto de xenomorfo?
Gareth Edwards avanza que hay un animal para el que se fijó no solo en el T-Rex que todos conocemos y pudimos ver en varias pelis de la serie de ciencia ficción, sino también el famoso rancor de Star Wars: El Retorno del Jedi y el xenomorfo imaginado por H.R. Giger para Alien, el Octavo Pasajero. Por supuesto, regresará el clásico tyrannosaurus y tendremos un mosasauru y a varios spinosaurus. A buen seguro alguno de ellos se dará un festín con los humanos ya que, avanzan sus responsables, no hay guion del largometraje donde sobrevivan todos.
Algo me dice que no habrá muchos momentos de risa en la película.
Aparte, como ya se avanzó hace unos días, Jurassic World: Rebirth incorporará a su metraje una escena que no se pudo hacer en el film original por falta de tiempo y que llevaba a sus protagonizas a tratar de viajar por una laguna en una balsa sin despertar a un T-Rex… que por supuesto lo acababa persiguiendo sobre el agua. Estará interesante ver qué tal se ejecuta este momento clave del libro en cines.
Mañana tendremos mucho más que comentar de Jurassic World: Rebirth. Esta película está dirigida por Gareth Edwards (The Creator) con guion de David Koepp y narrará una historia donde Scarlett Johansson, Jonathan Bailey y Mahershala Ali harán lo imposible para conseguir el ADN de las tres criaturas más colosales que pisaron el planeta. Lo veremos en los cines a partir de este próximo 2 de julio.
–
La noticia
La nueva de Jurassic Park presentará a un nuevo dinosaurio inspirado por Alien, Star Wars y sí, el T-Rex de la primera película
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
Deja un comentario