Inventó una herramienta de traducción en tiempo real y ahora celebra el primer evento internacional de Minecraft con Luzu, Valkyrae o Juan Guarnizo como invitados

Inventó una herramienta de traducción en tiempo real y ahora celebra el primer evento internacional de Minecraft con Luzu, Valkyrae o Juan Guarnizo como invitados

Quackity está dispuesto a romper fronteras y hacer que los streamers de todo el mundo estrechen lazos sin el problema de la barrera del idioma. El pasado noviembre lanzaba una IA de traducción momentánea que ponía a prueba junto a Rubius. Desde entonces, su labor le ha llevado a ganar de forma reciente dos premios en The Streamer Awards y ahora ha confirmado la celebración del primer torneo internacional de Minecraft con streamers hispanos y de habla inglesa.

Así es Quackity’s International Gameshow

Aunque hemos visto algunos acercamientos por parte de creadores de contenido de diferentes países (Ibai con Kai Cenat o IShowSpeed con diferentes creadores de Latinoamérica durante su última gira), no es frecuente que estos grandes streamers participen juntos en eventos y una de las causas principales es la diferencia de idioma. Con el objetivo de derrumbar este muro, Quackity ha lanzado una IA de traducción simultánea que ahora va a poner a prueba con Quackity’s International Gameshow, el primer torneo de Minecraft internacional.

Esta celebración se llevará a cabo el 8 de febrero, mañana mismo, a partir de las 23:00 horas peninsulares y se podrá ver a través del canal de Quackity o del resto de participantes. 

Lista completa de participantes 

Este evento enfrentará a dos equipos: los de habla inglesa y los de habla hispana. Cada uno de los bandos contará con 5 integrantes que son los siguientes: 

Equipo hispano

  • JuanGuarnizo
  • Luzu
  • MissaSinfonia
  • Aldo_Geo
  • Roier

Equipo inglés/americano

  • Valkyrae
  • JaidenAnimations
  • Sykkuno
  • Slimecicle
  • Philza

Así, los participantes competirán en diferentes pruebas que se desvelarán mañana, pero que serán un hito en la creación de contenido y que seguro que dan pie a más eventos internacionales. 

En 3DJuegos | «Quiero seguir siendo un chaval normal». IlloJuan se sincera sobre los problemas de la fama, pero advierte cambios para 2025

En 3DJuegos | IShowSpeed sorprende con sus habilidades de boxeo inesperadas y a lo mejor su combate contra Jake Paul no es tan locura como parece

En 3DJuegos |Pide a sus seguidores que acudan a un juicio y era una campaña de publicidad. La nueva estrategia de marketing de Nil Ojeda da mucho que hablar


La noticia

Inventó una herramienta de traducción en tiempo real y ahora celebra el primer evento internacional de Minecraft con Luzu, Valkyrae o Juan Guarnizo como invitados

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Raquel Cervantes

.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario