Para muchos usuarios, aspectos como un nuevo PC Gaming está ligado a cumplir sus sueños. Por ello, a diario nos topamos con noticias de diversa índole relacionadas con esta condición, razón por la que podíamos citar ejemplos como el usuario que consiguió un PC con una RTX 4090 por apenas 18 euros. Sin embargo, pocas historias son más admirables que la que relataremos hoy, ya que el protagonista renunció al PC de sus sueños para dedicar más tiempo y recursos a su familia.
Como señala Mein-MMO, la razón principal de su decisión fue la grave enfermedad de su mujer. Tras ser diagnosticada con un cáncer de apéndice en fase 4, este padre de familia decidió invertir su poco tiempo libre en su hija de 5 años y su esposa. Según las estadísticas, las personas con enfermedades similares suelen vivir entre 12 y 24 meses y, por ello, decidió vender todos los componentes de su PC Gaming y su monitor OLED, quedándose solo con el chasis y la fuente de alimentación como recuerdo.
Su esposa le animó a seguir jugando a videojuegos
Aunque el protagonista de la historia tomó la decisión radical de desprenderse del PC Gaming que tanto le había costado construir, su esposa le invitó a seguir disfrutando de sus títulos favoritos. Por ello, le animó a comprar una PlayStation 5 para poder disfrutar juntos de The Last Of Us: Parte 2, ya que ella dedica parte de su tiempo a ver cómo su marido juega el título de Naughty Dog. Sin embargo, la prioridad de su marido no es esa, sino destinar el dinero de la venta de su PC a crear recuerdos familiares.
De esta forma, señaló en una publicación de Reddit que no quiere jugar a videojuegos, sino aprovechar al máximo el tiempo que tienen juntos mientras sea posible. No obstante, aseguró que también planea regresar a su pasión por armar PC Gaming en un futuro, pero señaló que todo queda sujeto a cómo evolucione la situación. Y, como era de esperar, los usuarios de Reddit no solo le dieron su apoyo, sino que ensalzaron su decisión al señalar que había decidido sacrificar algo muy importante por él tanto por amor como por compromiso con su familia. Por ello, no dudó un segundo en vender su PC Gaming valorado en más de 4.000 euros, ya que contaba con una RTX 4090, un i9-13900KS, un monitor Alienware y otros componentes de alta gama.
En 3DJuegos | «No es mucho, pero tengo 15 años»: ahorró para comprarse un gran PC Gaming y se lleva los aplausos de la comunidad de Reddit
Imagen principal de Resul Kaya (Unsplash)
–
La noticia
«Quiero crear recuerdos familiares»: vendió su PC Gaming de más de 4.000 euros tras enterarse de la grave enfermedad de su mujer
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Abelardo González
.
Deja un comentario