Los RPG de mundo abierto pueden durar decenas de horas, así que no sorprende saber que los jugadores ya ven el futuro Kingdom Come: Deliverance 2 como una aventura gigantesca tanto en tamaño como en duración. Ahora, Warhorse Studio da una cifra oficial sobre el tiempo que nos tomará terminar su propuesta medieval y, aunque todo esto varía en función de la dificultad escogida y las misiones que se decidan completar, el título apunta a un mínimo de 50-60 horas.
El equipo de GameStar ha dado a conocer este dato tras preguntárselo directamente a Warhorse Studios, quienes matizan que los jugadores registrarán las ya mencionadas 50-60 horas si van directamente a por la campaña principal. Para completar el RPG al 100%, los desarrolladores calculan que dicha cifra ascendería hasta las 120 horas en total.
En comparación, el primer Kingdom Come: Deliverance tenía una historia de 40 horas de duración (vía HowLongToBeat). Sin embargo, su 100% requería de unas 130 horas por parte del jugador; un poco más que su secuela. Aún así, quedará por ver cuánto tiempo registran los usuarios a la hora de disfrutar de Kingdom Come: Deliverance 2 tras su lanzamiento el próximo 4 de febrero.
Warhorse Studios ya ha enviado los códigos para analizar Kingdom Come: Deliverance 2
Todavía restan unas pocas semanas hasta el estreno del RPG de Warhorse Studios, pero los periodistas ya están explorando su mundo abierto. Y es que, en un movimiento inusual para la mayoría de desarrolladoras, el equipo ha enviado los códigos para analizar Kingdom Come: Deliverance 2 un mes antes de su lanzamiento. De este modo, los profesionales del sector pueden catar la experiencia medieval con calma y elaborar un texto con tiempo de sobra.
En 3DJuegos | Promete ser un RPG mundo abierto masivo, pero no dirá que no a los 60 FPS en ciertas consolas actuales
–
La noticia
Que sea uno de los grandes RPG de mundo abierto del 2025 ya te da una pista de que Kingdom Come Deliverance 2 no será corto, pero ahora hay una cifra oficial
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Brenda Giacconi
.
Deja un comentario