Una de las mejores películas de zombis finalmente tendrá secuela en 2025… y su tráiler llega con sorpresa. Presta atención al primer avance de 28 años después

Una de las mejores películas de zombis finalmente tendrá secuela en 2025... y su tráiler llega con sorpresa. Presta atención al primer avance de 28 años después

Hemos tenido que esperar dos décadas para volver a su mundo, pero finalmente aquí en unos meses volveremos a tener que correr para huir de los zombis con el estreno de 28 años después en cines. La secuela del magistral thriller de terror dirigido por Danny Boyle ha presentado hoy su primer adelanto dejándonos con ganas de ver más del film, pero también sorprendidos con una fugaz aparición.

Aviso de spoilers. Si no has visto 28 días después, no sigas leyendo

El destino del personaje de Cilliam Murphy

Y es que alrededor del segundo 107 podemos ver a un zombi en segundo plano con unos rasgos faciales extrañamente familiar. No se nos ha confirmado quién es, pero sin riesgo a equivocarnos podemos afirmar que se trata de Jim, el prota de 28 días después, la primera película de la saga que, permitidnos refrescaros la memoria, lograba sobrevivir al final de su metraje a este letal virus de la rabia.

El personaje de Jim está interpretado por Cilliam Murphy, que ya sabíamos por boca de Tom Rothman, productor del film, que iba a regresar de una manera sorprendente. Y vaya que si lo es. Su aparición en este tráiler deja claro que ni siquiera los finales felices lograron sobrevivir a casi tres décadas de zombis. Ahora queda esperar si en 28 años después se nos dará alguna explicación.

28 años despues

Por lo demás la película presenta una muy buena ambientación, pero no nos deja hacernos una idea bastante clara de qué historia contará la producción dirigida una vez más por Danny Boyle con Alex Garland (Civil War) como guionista. Su reparto está encabezada por, además del mencionado Murpy, Aaron Taylor-Johnson, Jodie Comer, Ralph Fiennes, Erin Kellyman y Jack O’Connell.

28 años después llegará a los cines de España el 20 de junio de 2025 y será la primera parte de una trilogía anunciada por Sony, Boyle y Garland. Eso sí, la segunda entrega encontrará detrás de cámaras a Nia DaCosta (The Marvels). Mientras tanto, recordad que este próximo año tendremos también ocasión de visitar un mundo posapocalíptico en la segunda temporada de The Last of Us.

En 3DJuegos | «No, gracias». The Walking Dead se habría arruinado de haber aceptado sus autores esta condición para emitirse en el hogar de Juego de Tronos

En 3DJuegos | Una de las mejores series de zombis de la historia está en Prime Video, pero no esperes algo como The Walking Dead ni de lejos: Les Revenants


La noticia

Una de las mejores películas de zombis finalmente tendrá secuela en 2025… y su tráiler llega con sorpresa. Presta atención al primer avance de 28 años después

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario