Desde Apple TV+ no cesan en su apuesta por la ciencia ficción y anunciaron ayer la renovación de Silo por una tercera y una cuarta temporada. Es decir, el show protagonizado por Rebeca Fergusson podrá llegar hasta su «emocionante final».
Basada en la trilogía de novelas distópicas de Hugh Howey, Silo narra la historia de un refugio habitado por los últimos 10.000 supervivientes de la Tierra, quienes viven a más de un kilómetro de profundidad sin saber muy bien por qué están ahí y qué pasó en el mundo exterior para que no puedan salir a la superficie. La mayor parte de la población acepta este destino, pero no así la prota, Juliette Nichols.
«Estoy disfrutando cada minuto de ser Juliette»
Tanto en la primera como en la segunda temporada le hemos visto enfrentarse a esas preguntas y tomar decisiones trascendentales tanto para ella como el resto, ahora le veremos poder concluir su viaje con una tercera y cuarta temporada:
«Estoy disfrutando cada minuto de llevar a Juliette Nichols a la pantalla y estoy inmensamente orgullosa de lo que todos hemos creado con Silo desde el primer episodio. Hemos querido, desde el principio, contar toda la historia contenida en los libros de Hugh Howey, así que no podría estar más feliz de que el público de todo el mundo haya acogido con entusiasmo la serie. (…) No puedo esperar para sumergirme en estas dos últimas temporadas, que darán que pensar y concluirán maravillosamente esta distopía«. — Rebeca Fergusson
Graham Yost, autor-productor del show de ciencia ficción, promete dar a los fans una conclusión increíblemente satisfactoria a los muchos misterios y preguntas que contienen las paredes de estos silos. Pero para eso aún quedan varios años. Antes los espectadores pueden ponerse al día con una Silo que aún no publicado el final de su segunda temporada, previsto para este próximo 17 de enero.
–
La noticia
Rebeca Fergusson tendrá el emocionante final que siempre quiso para su gran serie de ciencia ficción. Silo ha sido renovada
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
Deja un comentario