La expectación por Intergalactic: The Heretic Prophet, el próximo gran videojuego de Naughty Dog, no deja de crecer tras un primer tráiler mostrado en The Game Awards 2024 que ha sorprendido a muchos jugadores que confían en el estudio. La comunidad espera que se siga apostando por un enfoque narrativo en un universo de ciencia ficción, y parece que será así según las palabras de su director, que ha valorado el trabajo de la actriz protagonista del título.
Neil Druckmann, director de Intergalactic: The Heretic Prophet, ha dedicado unas palabras a Tati Gabrielle, actriz protagonista que interpreta a Jordan, una cazarrecompensas que está atrapada en un planeta aislado durante siglos en el universo. En una charla con el medio New York Times, el jefe de Naughty Dog ha destacado la intensidad y el carisma de la actriz, que ha logrado capturar la complejidad emocional de su personaje, tanto que hasta sorprendió a todos en el estudio.
Tati Gabrielle ha impresionado a Neil Druckmann
«Tiene una presencia intimidante. La trajimos para una audición y nos dejó boquiabiertos. Fue uno de esos momentos, como cuando vi por primera vez a Ashley Johnson como Ellie«. Posiblemente no lo sepas, pero Gabrielle fue la villana en la película de Uncharted e interpretará Nora en la segunda temporada de The Last of Us. En otro momento de la entrevista señala que hay 250 personas trabajando en Intergalactic: The Heretic Prophet, motivo también por el cual se asegura que «la historia es bastante ambiciosa».
Si bien Druckmann no ha revelado muchos detalles sobre el juego, Intergalactic: The Heretic Prophet supone un regreso a las raíces de Naughty Dog, estudio que ha creador sagas como Uncharted, Jack and Daxter y Crash Bandicoot, aunque el director del título ha declarado que es difícil trabajar años en un juego y no decir nada mientras los fans hablan en redes sociales. «Es realmente difícil trabajar en estas cosas en secreto y en silencio durante tantos años. Y luego ver a nuestros fans ir a las redes sociales y decir:’¡Basta de remasters y remakes! ¿Dónde están sus nuevos juegos y nuevas IP?’ Finalmente estamos comenzando a levantar el telón sobre eso», concluye.
En 3DJuegos | Entre el trauma y la épica, estas son los 20 mejores escenas de The Last of Us
En 3DJuegos | 100 detalles ocultos de The Last of Us: Parte 2
–
La noticia
«Nos dejó boquiabiertos». El director del próximo juego de Naughty Dog, Intergalactic, revela que está encantada con la actriz protagonista
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Adrián Mira
.
Deja un comentario