Todo marcha bien con La Casa del Dragón. Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen) ha explicado en una entrevista que tan pronto como a comienzos de año empezará la preproducción de la tercera temporada de la precuela de Juego de Tronos con la que la actriz admite estar muy emocionada. Eso sí, y en un tono distendido, ha asegurado haber pedido a los showrunners de la serie un cambio en su papel.
«Hice la petición de llevar un arma»
En declaraciones al podcast Happy Sad Confused, la actriz nominada al Globo de Oro a la mejor interpretación femenina en un drama para televisión explica que para los próximos episodios del programa de fantasía quiere portar un arma:
«Hice la petición de tener un arma porque esto se estaba volviendo ridículo. No me importa si es una pequeña daga o una espada corta. No me importa la verdad. Todos los hombres de la serie no tienen que preocuparse de qué hacer con sus manos porque siempre la mantienen en el pomo de la espada. Por supuesto, esto suena como una insinuación y puedes hacer con ello lo que quieras, pero es verdad. El resto del elenco dice: ‘¿Qué se supone que debemos hacer con nuestras malditas manos?’. De cualquier manera, el año que viene una mano estará ocupada. Eso es lo que quiero. Quiero una espada y he sido bastante tajante sobre eso con Ryan [Condal], y creo que me ha hecho caso».
«Tan pronto como llegue el nuevo año»
Una solicitud bastante simpática. Veremos sí se cumple. Volviendo a lo que más nos importa a los fans, el rodaje de la serie, esto comentó la actriz a Variety:
«Se acerca el momento. Tan pronto como llegue el nuevo año, sé que empezará la preproducción y que iremos adelante. Me emociona todo. Quiero decir, estoy en un punto en el que tengo un deseo de volver. Extraño a todos. Esta serie está hecha por gente extraordinaria que pone por mucho amor y empeño en que esto salga adelante. Me llena de orgullo formar parte de esto. (…) «En cuanto a Rhaenyra, estoy expectante por lo que va a hacer. (…) Necesitó dos temporadas para ser ella misma, así que creo que tendrá un desafío muy distinto aquí».
Recordemos que la segunda temporada de La Casa del Dragón terminó con todas las piezas sobre el tablero para desatar una guerra total en la tercera temporada. Rhaenyra ya se ha decidido a dar un paso al frente con una renovada confianza en sus habilidades, mientras en el otro bando las cosas se presenta algo turbulentas. Veremos qué sucede (o puedes leerte el libro si andas algo inquieto por su final).
Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. (Dinastía Targaryen: La Casa del Dragón) (Fantascy)
No obstante, es poco probable que con esta demora en su producción la serie se emita en HBO antes de los meses finales de 2026. Por suerte para bien entrado este 2025 se espera el estreno de El Caballero de los Siete Reinos, otro programa derivado de Juego de Tronos ambientado 100 años antes de la serie original.
En 3DJuegos | Las precuelas de Harry Potter se fueron a pique y Brandon Sanderson cree saber cuál fue el error de Warner Bros: J.K. Rowling
–
La noticia
«Esto se está volviendo ridículo». Emma D’Arcy está deseosa de volver a rodar La Casa del Dragón, pero ha exigido un gran cambio para la tercera temporada
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
Deja un comentario