«Es el personaje más rápido que hemos hecho» y hasta hará el ‘Naruto Run’. Assassin’s Creed Shadows saca pecho de las mejoras en Naoe

"Es el personaje más rápido que hemos hecho" y hasta hará el 'Naruto Run'. Assassin's Creed Shadows saca pecho de las mejoras en Naoe

Ubisoft se prepara para una dura tarea en 2025: no solo dar señas de que la compañía sigue adelante a pesar de todos los problemas, sino, y más importante, cautivar a los jugadores con Assassin’s Creed una vez más. La trayectoria de Shadows ha sido extraña, siendo la ambientación más ansiada por los fans, pero también la más polémica. Sea como sea, los galos siguen sacando pecho de lo que están haciendo con su mundo abierto del Japón feudal y, sobre todo, sus mejoras tras un retraso de varios meses, y la cosa no pinta mal atendiendo a los nuevos detalles.

Según Jonathan Dumont, director creativo del título, en una entrevista exclusiva con Entertainment Weekly, Naoe es «la asesina más rápida que hemos creado«. Su estilo de juego retoma las raíces de Assassin’s Creed con mecánicas centradas en el sigilo y una amplia gama de herramientas, como kunai y bombas de humo, para evitar el combate directo. Incluso los fanáticos del anime encontrarán un guiño especial con la posibilidad de realizar el icónico «Naruto-run». Dumont explica que estas características buscan atraer a los jugadores que anhelan la experiencia de un auténtico shinobi.

Cada personaje tendrá su propia narrativa en Assassin’s Creed Shadows

Por su parte, y aunque aún no sabemos mucho de la historia de Shadows, sí conocemos que se desarrolla durante el periodo Sengoku, una era de guerra y caos en Japón. Mientras Yasuke representa la nobleza y el honor de los samuráis, Naoe ofrece una perspectiva más humilde, proveniente de la provincia de Iga, cuna de los ninjas. Su historia de ficción se entrelaza con eventos históricos reales, como el intento fallido del clan Oda por invadir Iga en 1579. A lo largo de su viaje, Naoe enfrentará conflictos personales y descubrirá secretos sobre su linaje, conectados a la misteriosa Hermandad de los Asesinos.

Brandbird

Haz clic en la imagen para acceder a la publicación en Twitter

Un personaje clave en la trama es Junjiro, un niño que representa «el futuro que Naoe espera para Japón«, según Dumont. La relación entre ambos refuerza el aspecto humano de la historia, mientras Naoe se esfuerza por proteger a los más vulnerables y dar sentido al legado que su padre le dejó, incluyendo la icónica Espada Oculta de los Asesinos. Por su parte, gran parte de la historia y trasfondo de Yasuke es desconocida, aunque parece que girará en torno a la historiografía, aunque algunos cambios en la narrativa pues, como aseguró Ubisoft, «Assassin’s Creed siempre ha sido una obra de ficción«.

Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, previsto para el 14 de febrero, Assassin’s Creed Shadows estará disponible en una amplia variedad de plataformas, incluyendo PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC a través de Ubisoft Store, Steam y Epic Games Store. La entrega promete una experiencia única que fusiona historia, sigilo y acción, en uno de los escenarios más esperados por los seguidores de la serie: el Japón feudal.

En 3DJuegos | «Sólo tenemos una oportunidad». Ubisoft confía en que el retraso de Assassin’s Creed Shadows sirva para cambiar la «narrativa» sobre la calidad de sus juegos

En 3DJuegos | A Ubisoft puede quedarle solo una carta para evitar el desastre. El gigante de los videojuegos depende más que nunca de Assassin’s Creed


La noticia

«Es el personaje más rápido que hemos hecho» y hasta hará el ‘Naruto Run’. Assassin’s Creed Shadows saca pecho de las mejoras en Naoe

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alberto Lloria

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario