Uno de los videojuegos que más prometía del año ha sido Star Wars Outlaws, mundo abierto desarrollado por Massive. Si bien esta entrega ha gustado a bastantes personas, hay muchos otros que no están satisfechos por los errores y problemas del juego, tanto que hasta esa parece ser la principal razón por la que Star Wars Outlaws ha sido un fracaso en ventas para Ubisoft. Sin embargo, la compañía francesa se ha comprometido con la comunidad para mejorar muchos aspectos del título.
Recientemente os hablamos de los enormes cambios que llegarán a Star Wars Outlaws hoy mismo, 21 de noviembre, día en el que el mundo abierto de la saga Star Wars llegará a Steam a partir de las 19:00 (ya está disponible su ficha). Además de la enorme actualización, Ubisoft publicará su primera expansión para Star Wars Outlaws, llamada Wild Card. Sin embargo, hace unas horas la compañía ha revelado a través de su blog un cambio importante que afectará a la jugabilidad y que solucionará uno de los aspectos más criticados del juego hasta ahora.
Star Wars Outlaws soluciona errores
Esta vez os hablamos del sigilo forzado y obligatorio que estamos obligados a hacer en muchas misiones. A partir de la actualización 1.4, los jugadores tendrán mucha más libertad para abordar las misiones como deseen. «Nuestro primer paso para ampliar las opciones de los jugadores es eliminar el sigilo obligatorio de casi todos los objetivos de misión. Esto no significa que el sigilo ya no sea una opción viable o incluso preferible en algunos casos. Más bien, si te descubren mientras te infiltras, el objetivo no fallará ni te reiniciará al último punto de control. En su lugar, pasarás de manera fluida al combate«, explica Drew Rechner, director creativo (vía Gamesradar).
«En última instancia, tendrás la opción de infiltrarte, ir directamente al combate o infiltrarte hasta que te descubran y luego abrirte paso a tiros«. También se nos permitirá combatir dentro de los sindicatos, algo nuevo ya que «anteriormente solo permitían el sigilo». Otros cambios mencionados desde hace un par de días pasan por cambios importantes en la inteligencia artificial y el combate, que ha sido renovado en profundidad. De esta manera, todas las armas y enemigos han recibido ajustes en sus estadísticas, y ahora podemos acabar rápido con los enemigos al disparar a puntos concretos, como en la cabeza.
Aparte de las mejoras en el retroceso, la cadencia, munición y precisión, se espera que Ubisoft siga mejorando el título hasta el lanzamiento de la segunda expansión en primavera de 2025, especialmente si tenemos en cuenta que Star Wars Outlaws ha cambiado de director una vez se ha lanzado.
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La noticia
Ubisoft está buscando la remontada de Star Wars Outlaws. Con su llegada a Steam, el mundo abierto se actualizará cambiando muchos aspectos
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3DJuegos
por
Adrián Mira
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