Después de dar carpetazo a un universo extendido a la deriva tras un comienzo muy exitoso en taquilla, Warner Bros. se juega mucho con el reboot de Superman. Hay varias películas en desarrollo y pendiente incluso de empezar a rodar cuyo futuro bien podría ponerse en entredicho con un tropiezo del film dirigido por James Gunn. Por ello deben acertar en todo, y eso incluye el primer tráiler.
A través de Twitter, el productor Dan Marcus asegura que una versión bastante adelantada del vídeo promocional no impresionó a los jefazos de Warner Bros., que pidieron al departamento de marketing volverlo a hacer, esta vez «mejor». Aparentemente, el estudio de cine pidió múltiples cortes diferentes del tráiler para encontrar la mejor versión», añade esta persona sin dar más detalles.
El tráiler es asunto exclusivo de DC Studios
James Gunn ha querido hacerse eco de esta información en Threads afirmando que esta «más o menos» es cierta. También quiso dejar claro en su mensaje que nadie de fuera de DC Studios está interfiriendo en sus planes; es decir, nadie de Warner Bros. tiene que dar luz verde al tráiler. Esta es su respuesta completa:
«Bueno, más o menos [es cierta la información]. Pero cuando él [Dan Marcus] dice «estudio», solo se refiere a mí. Porque el único estudio involucrado en la edición o que tiene algo que ver con el tráiler es DC Studios, es decir, Peter [Safran] y yo (y yo soy el director creativo). Es exactamente el mismo proceso riguroso por el que pasé al editar cada tráiler de Guardianes de la Galaxia. Presioné a la gente de marketing lo más que pude y corté y recorté hasta que pensé que teníamos algo digno de la película en sí. Aún así, mis instrucciones [como jefe en DC Studios] son mucho más específicas que ‘hazlo mejor‘».
El cineasta revela así que no ha quedado muy contento hasta ahora con el tráiler, pero que esto no deja de formar parte del desarrollo de cualquier gran proyecto. Confiemos en que den con la tecla después de que la primera imagen oficial del proyecto, la que nos enseñó el traje de Superman, generase muchas dudas.
La película antes conocida como Superman: Legacy se estrena el 11 de julio de 2025 con David Corenswert como el superhéroe y Rachel Brosnahan como Lois Lane. Nicholas Hoult ejerce de Lex Luthor en un reparto donde también habrá sitio para un perrete, Krypto, nacido de una inspiración real del director americano.
–
La noticia
No hay motivos para preocuparse con la nueva de Superman: James Gunn confirma que el tráiler aún no es lo suficientemente bueno, pero tranquiliza a los fans
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
Deja un comentario