No son tantos los animes que consiguen la categoría de leyenda tan pronto, pero Death Note se hizo con ella desde casi el primer momento. Incluso a día de hoy se sigue buscando un sucesor que nunca llega, por muchos que obras como Mirai Nikki o King’s Game lo hayan intentado. La capacidad de Tsugumi Oba de crear una historia de intriga y asesinatos ha sido única y digna de admiración y, por ello, hoy queremos recordar uno de los momentos más duros de la historia en su decimoctavo cumpleaños. ¡Cómo pasa el tiempo!
Atención spoilers: este artículo contiene spoilers sobre la serie de Death Note y algunas de sus muertes.
Una de las muertes más duras de Death Note
Death Note no es una serie escasa en muertes trágicas. Si tuviéramos que poner la primera en la lista, esa sería sin duda la de L. Pero mucho antes, hubo una muerte que, tal vez por el momento en que ocurrió, impactó mucho a los fans del momento: la de Naomi Misora.
A este personaje lo conocemos después del fallecimiento de su novio, el agente del FBI Raye Penber, una de las primeras víctimas de Kira. Buscando pistas sobre la muerte de su pareja, esta se cruza en el camino de Light, que la acaba embaucando y consigue hacer que se suicide. Un engaño magistral por parte del portador de la Death Note, que conmocionó a muchos por lo retorcido que se mostraba el personaje al hacerle creer a Misora que se trataba de un ayudante de L.
Hasta la fecha, Light se había mostrado como un estudiante brillante que, al encontrar la Death Note, quiere impartir su propia justicia. Sin embargo, con la aparición de Misora se desvela la verdadera cara manipuladora del personaje, que va a más conforme avanza la serie. Sin duda, una de las muertes más trágicas, que acaba de cumplir, nada más y nada menos, que 18 años.
En 3DJuegos | La cuarta temporada de Dr. Stone ya tiene fecha aproximada de estreno, un nuevo adelanto y una noticia inesperada
–
La noticia
Hoy se cumplen 18 años de uno de los peores momentos de Death Note, que todavía sigue doliendo a muchos fans
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Raquel Cervantes
.
Deja un comentario