En 2025 volveremos a ver a Gal Gadot como La Reina Malvada en Blancanieves, un papel estelar en una superproducción de Disney con el que la actriz y modelo israelí, pese a generar bastante rechazo en redes sociales, sigue confirmada como una de las estrellas más solicitadas de Hollywood. No obstante, su carrera en la industria empezó bastante tarde, y con algún que otro rechazo. Uno de ellos, de hecho, lo comparte con Henry Cavill, el que fuera su compañero en el DCEU.
Como todos sabéis, ambos deben buena parte de su suerte actual en cines al haber sido escogidos por Zack Snyder para hacer de Wonder Woman y Superman en las distintas películas del ya abandonado DCEU de Warner Bros. Pero pocos años antes de llegarles su gran oportunidad en el cine de superhéroes, los dos trataron de probar suerte en el universo de James Bond. Cavill, por supuesto, quiso ser 007, siendo descartado en Casino Royale por ser muy joven. Mientras Gadot audicionó como ‘chica Bond’ para Quantum of Solace sin mucho éxito.
«No tenía posibilidades de conseguir el papel»
¿Qué pasó? Bueno, a parte de que por ahí andaba una estupenda Olga Kurylenko para quitarle el puesto, se puede decir que Gadot por aquellos años era bastante inexperta como actriz y, por si fuera poco, no se manejaba muy bien en inglés.
«Al principio no quería ir a la audición. Fue en Londres y le dije a mi agente que no hablaba muy bien inglés, que no era actriz y que no tenía posibilidades de conseguir el papel. Además, acababa de comenzar mis estudios de derecho en Israel y veía mi vida de otra manera, pero al final mi agente siguió llamándome y convenciéndome y decidí ir cuando aún estaba». Gal Gadot vía RSNG
Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga y lo cierto es que tras esta audición Gal Gadot se dio cuenta que quería ganarse la vida como actriz: «Aunque no obtuve el papel, toda la experiencia vivida aquí me hizo darme cuenta de que la interpretación era mi próximo gran objetivo en la vida. Instintivamente supe que podía ser buena actriz y todos mis amigos me dijeron que debería intentarlo».
Apenas tres meses después, fue fichada para un rol secundario en Fast & Furious: Aún más rápido, la cuarta entrega de la exitosa saga de acción de Vin Diesel, donde continuó varias entregas más descubriendo que podía interpretar a una mujer dura y ruda como la que Zack Snyder buscaba para Wonder Woman en Batman v Superman. Puedes ver la peli en su versión recortada en Max.
–
La noticia
«Yo no era actriz». Henry Cavill y Gal Gadot tienen algo en común además del DCEU, ambos fueron rechazados para participar en una peli de la saga James Bond
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
Deja un comentario