Twitch se encuentra en un momento de remodelación debido a la aparición de competidoras como Kick, que le han hecho replantearse algunas estrategias para no perder más usuarios. Movidos por mejoras económicas, grandes streamers han abandonado la plataforma morada y se han ido a otras opciones más llamativas, sobre todo los streamers hispanos que son los que más han acusado los recortes económicos, como El Mariana. En medio de este contexto, Trainwreck ha sido muy directo con sus opiniones, considerando que gran parte de la culpa de la situación actual de Twitch es de su CEO, Dan Clancy a quien acusa de querer ganarse el favor de los grandes streamers y ser poco objetivo.
Trainwreck critica a Dan Clancy
Al margen de la situación para los países de habla hispana, Twitch está afrontando otros problemas, como el hecho de que muchos piensan que ya no es un sitio de videojuegos, algo de lo que varios de sus responsables hablaron hace poco. De la misma manera, el hecho de que la publicidad haya aumentado, así como algunas restricciones, son aspectos que han afectado a los usuarios de forma negativa.
¿Y a qué es debida toda esta situación? Pues en palabras de Trainwreck, un streamer con más de 2 millones de seguidores, a la actitud de Dan Clancy. «Parece que Dan está presionando para obtener la aprobación de los streamers que lo rodean», comentaba este en uno de sus directos.
De la misma manera, también le acusaba de ser poco objetivo al tratar de codearse con este grupo de streamers destacados. «Tiene que haber cierto nivel de objetividad en la forma en que se lleva un negocio y esa actitud no lo es». Con respecto a estas palabras, el CEO de Twitch no se ha pronunciado todavía.
En 3DJuegos | Tras las críticas hacia su álbum de música, IlloJuan se pronuncia sobre Hotel Maligno en mitad de su viaje a Japón con Plex
–
La noticia
Un streamer arremete contra el CEO de Twitch y lo acusa de ser poco objetivo al querer ganarse el favor de los más grandes de la plataforma
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Raquel Cervantes
.
Deja un comentario