Un jugador de Red Dead Redemption 2 ha escuchado todos los diálogos del juego, ha tardado una barbaridad de tiempo y los ha recopilado para que los puedas leer

Si has jugado a fondo Red Dead Redemption 2, seguramente habrás desarrollado una curiosa afición por los mangos. También habrás pasado mucho tiempo escuchando atentamente a los personajes mientras te sumerges en el vasto mundo del Salvaje Oeste. Lo que quizás no te imaginabas es que alguien ha llevado esta afición a un nivel completamente nuevo. Un jugador ha dedicado un año y un mes de su vida a escuchar todos los diálogos del juego.

Un trabajo largo y de calidad

Rockstar produjo más de medio millón de líneas de diálogo para el juego, y el jugador conocido como el usuario conocido como Snow_Guard ha asumido la titánica labor de unirlos todas en un gigantesco documento de 627 páginas que puedes leer en línea. Este esfuerzo monumental no solo destaca la pasión de la comunidad de jugadores, sino también la dedicación que Rockstar Games puso en dar vida a los personajes de Red Dead Redemption 2.

Rockstar no escatimó en detalles, y no solo destaca por el volumen de trabajo generado, también por su calidad, creando no solo personajes memorables como Arthur Morgan o John Marston, sino también un mundo donde incluso los enemigos ocasionales tienen algo interesante que decir. Un ejemplo claro de esto es una conversación nocturna entre los Lemoyne Raiders, donde debaten sobre su lugar en el Oeste y la inevitable llegada de la modernidad, lo que podría hacer que el jugador se sienta sorprendido por las similitudes entre su propio bando y sus enemigos.

El trabajo de Snow_Guard no solo ha requerido tiempo, sino también una gran dosis de paciencia y dedicación. Según comentó en Reddit, tardó más de un año en completar esta hazaña, durante la cual recopiló todos los diálogos principales de las aventuras de Arthur y John, así como otros eventos que muchos jugadores pueden haber pasado por alto. Además, no se trata solo de copiar las líneas de texto, ya que muchas de las interacciones en el juego varían según el contexto. Por ejemplo, Arthur puede hablar de manera diferente con un personaje dependiendo de la distancia a la que se encuentre, lo que añade otra capa de complejidad a la inmersión.

Para los más curiosos, este monumental trabajo de recopilación está disponible en línea. Si te sientes con la valentía suficiente, puedes acompañar a Snow_Guard en su viaje a través del Oeste, con 107 capítulos completos que detallan cada interacción importante de la historia de la banda Van Der Linde. Aunque, eso sí, necesitarás algo de tiempo, comida, tabaco para mascar y probablemente un buen whisky para sobrevivir la experiencia.

En 3DJuegos | En mi nuevo RPG favorito, Gandalf me ha mandado a terapia y hasta he provocado que Obi Wan se pase al lado oscuro. Estoy enganchado a un chat con IA

En 3DJuegos | Es una de las armas más emblemáticas de Cyberpunk 2077 y está directamente sacada de una serie de novelas de ciencia ficción que no tiene ni página de wikipedia

En 3DJuegos | Un jugador de Skyrim se ha parado a leer todos los libros que hay dentro del juego y es como leer tres veces El Hobbit


La noticia

Un jugador de Red Dead Redemption 2 ha escuchado todos los diálogos del juego, ha tardado una barbaridad de tiempo y los ha recopilado para que los puedas leer

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Chema Mansilla

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario