Si echamos un ojo a la duración estimada de Diablo 4, según How Long to Beat, el juego base nos lleva unas 170 horas completarlo en su totalidad. Sin embargo, todos sabemos que los ARPG de Blizzard son capaces de secuestrarnos centenares de horas más, y eso es lo que le ha pasado a este jugador desde el estreno del proyecto el pasado 2023. Según ha comentado, y tras un enormísimo volumen de horas, ha logrado alcanzar el nivel Paragon 300 en modo hardcore, y lo único que ha comentado tras conseguirlo es «debo tocar algo de hierba«.
Con el reciente lanzamiento de la temporada 6 y la llegada de Vessel of Hatred, el nuevo máximo nivel de leyenda representa un desafío monumental. Según el propio jugador, la rutina necesaria para llegar a este nivel en 120 horas ha sido «una locura», especialmente considerando los riesgos adicionales que implica el modo hardcore.
El modo hardcore en Diablo 4 añade una capa extra de dificultad, ya que los jugadores pierden todo el progreso de su personaje si mueren incluso una sola vez, obligándolos a empezar desde cero. Para WisdomX_, el camino a Paragon 300 fue un arduo recorrido lleno de concentración y esfuerzo. Tras alcanzar el objetivo, compartió una captura de pantalla en Reddit que documenta el logro, revelando la satisfacción de haber vencido tanto al juego como a los peligros del modo hardcore.
Parte del éxito de WisdomX_ se debe a la elección de la clase Espiritualista, introducida en Vessel of Hatred, y en especial a la construcción de Evasión, que se mantuvo potente a pesar de recibir algunos ajustes de balance. Esta configuración no solo le permitió resistir los retos del modo hardcore, sino que también hizo que la exigente rutina de subida de nivel fuera más entretenida. WisdomX destacó que el uso de una build divertida era clave para soportar las largas horas de dedicación.
Blizzard guarda un secretito para los niveles más altos
Como reconocimiento a su logro, Blizzard ha premiado a WisdomX_ y a otros jugadores que alcanzan el nivel 300 de Paragon con un título exclusivo, una montura especial en forma de gato montés con manchas blancas y negras, y un trofeo para la montura llamado Piedra del Alma Azul. Estas recompensas no solo reconocen su habilidad y perseverancia, sino que también les otorgan un símbolo distintivo dentro del juego.
El camino a Paragon 300, sin embargo, está lejos de ser sencillo. Según datos compartidos por WisdomX_ en otra publicación, alcanzar ese nivel requiere una cantidad de experiencia masiva, acumulando miles de millones de puntos de experiencia. La progresión es notablemente más manejable que en Diablo 2, pero sigue siendo impresionante. Los jugadores en modo hardcore, además, deben amar el desafío constante, pues cualquier error podría terminar con todo su esfuerzo en un instante.
Vía | GameStar
En 3DJuegos | Guía Diablo 4 con TODOS los trucos, secretos, coleccionables, trofeos y misiones secundarias para completar el juego al 100%
–
La noticia
«Tengo que tocar algo de césped», afirma un jugador de Diablo 4 después de lograr un hito inalcanzable para el 99% de la comunidad
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Alberto Lloria
.
Deja un comentario