Si bien es verdad que el remake de Silent Hill 2 ha sido recibido con alabanzas, sus creadores no se duermen en los laureles y buscan mejorar el remake de terror más esperado. Ahora, con su nueva actualización, el título llega a la versión 1.04, que trae consigo varias mejoras, especialmente para quienes juegan en PC.
Notas del parche 1.04 de Silent Hill 2 Remake
A través de la página web oficial de Konami, Bloober Team ha compartido las notas de parche para la nueva actualización de Silent Hill 2. Si, en PlayStation 5, el juego se te ha estado cerrando sin previo aviso, esta actualización busca atajar esos errores por varios frentes. Además, también hay arreglos varios en el audio, las físicas, animaciones, los modelos de los enemigos, e incluso los decorados del juego.
Es en PC donde tenemos más novedades con la llegada de DLSS Frame Generation de manera oficial. Antes de este parche, si querías utilizar el método de generación de fotogramas de NVIDIA, tenías que hacerlo a golpe de mod. A partir de ahora, ya no será necesario.
Por otro lado, si no tienes una tarjeta gráfica RTX Series 20, 30 ó 40, o eres usuario de AMD o Intel, llega el soporte para AMD FSR 3.1.1, que mejorará el rendimiento del juego, además de añadir compatibilidad con Fluid Motion Frames para la generación de fotogramas siempre que se haga Supersampling con FSR 3.1.
Además de esto, también han reducido los microcuelgues en las zonas abiertas del juego, que debería ser más estable. Por último, pero no por ello menos importante, Bloober ha seguido trabajando en la optimización del título para Steam Deck. Pese a no haber compartido números concretos, sabemos que se ha incrementado el rendimiento del título en la portátil de Valve.
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La noticia
Silent Hill 2 Remake, notas del parche 1.04. El survival horror añade Frame Generation en PC y arregla fallos en todas sus versiones
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3DJuegos
por
Iván Lerner
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