Tras varios años de emocionantes batallas navales, aventuras piratas y una comunidad que ha disfrutado mucho del juego de piratas de Rare, Sea of Thieves ha demostrado que tiene mucho futuro como juego como servicio. El título ha sabido mantenerse fresco con nuevas temporadas y actualizaciones que ofrecen contenido, más funciones y características adicionales. El lanzamiento de Sea of Thieves en PS5 le vino muy bien para atraer a muchos más jugadores, pero aun así eso no evita que puedan haber nuevos errores.
Hace unos días se lanzó la Temporada 14 de Sea of Thieves, centrada en el sigilo, pero lo cierto es que ha tenido un comienzo complicado lleno de errores, según recogen desde Eurogamer. Por esa misma razón, han desactivado la mayoría de funciones de esta Temporada 14, como la capacidad de agacharse y disfrazarse. El equipo de desarrollo ha explicado que la implementación de estas características ha generado vulnerabilidades no algunos aspectos importantes del juego.
La Temporada 14 de Sea of Thieves debuta con problemas
Había facetas de Sea of Thieves que se han visto afectadas, como el PvP, el cambio rápido de arma o ciertos exploits de invencibilidad. De esta manera, Rare se ha comprometido a solucionar estos errores antes de volver a habilitar las características de la Temporada 14 para priorizar la estabilidad general del juego de piratas. Indican la próxima semana podrían lanzar una actualización de emergencia que aborde estos errores. De hecho, tanto las trampas como la habilidad de colgarse de salientes podrían regresar en noviembre.
Hasta ahora Rare está realizando numerosas pruebas internas, lo que significa también que implementarán un proceso de control de calidad más riguroso para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Así lo señala el director de producción de Sea of Thieves. «Estamos muy descontentos con la calidad del lanzamiento de la temporada 14. Todos entendemos lo frustrante que ha sido esto. Sé que ya he hablado de ello antes, pero sabemos que tenemos que hacerlo mejor en ese aspecto, y la Temporada 14 ha sufrido una falta de control de calidad. Vamos a ponernos manos a la obra en los próximos lanzamientos para recuperar el control de la calidad del juego», confiesa Drew Stevens.
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La noticia
«Estamos muy descontentos». Sea of Thieves se ha visto obligado a eliminar casi todas las funciones de la Temporada 14 por problemas de calidad
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3DJuegos
por
Adrián Mira
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