Apenas unas semanas después de que El Juego del Calamar se convirtiera en la serie más vista de la historia de Netflix, llegó a la plataforma otra superproducción surcoreana que gustó bastante al público, también a la prensa especializada con un 97% en Rotten Tomatoes, gracias a una estimulante y terrorífica historia llena de giros en la trama. Su nombre es Rumbo al Infierno, y acaba de estrenar su segunda temporada después de tener a sus fans aguardando durante tres años.
Una inquietante serie un tanto religiosa
Descrita por Mikel Zorrilla en Espinof como una serie absorbente y con un toque siniestro capaz ofrecer un variado y muy satisfactorio retrato de todo lo que surge alrededor de ese extraño incidente, la aparición de un ángel de la muerte que ha llegado a nuestro mundo para entregar unos «decretos» que condenan a ciertas personas al infierno. Sobre este punto se arma una historia bastante inquietante y un pelín religiosa en el que se nos presenta varias historias, a cada cual mejor.
La ficción se alargo durante seis capítulos que dejaron con ganas de más, mucho más, a la audiencia, que desde hace unos días puede ver por fin cómo continúa la historia. A continuación, os dejamos con la sinopsis compartida por Netflix:
«Jung Jinsu, fundador del culto religioso La Nueva Verdad, regresa tras haber sido condenado al infierno durante varios años. A su vuelta descubrirá que los dictados de La Nueva Verdad y su secta más extremista, la Lanza, gobiernan ahora la sociedad. Pero cuando Jinsu descubre que él no es el único que ha regresado a la tierra de los vivos, tratará de intentar comprender qué ha hecho la resurrección en él y para él. ¿Es esta realmente una condena, como predica el culto que fundó, o podría ser el camino hacia la verdadera salvación?».
Rumbo al Infierno está basado en el webtoon del mismo nombre del director de la serie, Yeon, y el escritor-ilustrador Choi. Yeon Sang-ho es también conocido por haber dirigido Tren a Busan, una de las mejores pelis de zombis de los últimos años que puedes encontrar actualmente en Filmin y Prime Video. Su secuela, Península, solo está disponible a día de hoy por el servicio de Amazon.
Se da la casualidad que la primera temporada de Rumbo al Infierno llegó unas semanas después del estreno de El Juego del Calamar, mientras que ahora su segunda temporada servirá de telonero para el regreso de la exitosa ficción.
–
La noticia
Con un Rotten Tomatoes del 97% es una de las mejores series coreanas de Netflix y por fin ha estrenado nueva temporada. Rumbo al Infierno está de vuelta
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
Deja un comentario