Seis meses después de su exitoso lanzamiento, Dragon’s Dogma 2 continúa siendo uno de los favoritos entre los jugadores y un digno contendiente a los grandes RPG de 2024. Muchos se han sumergido en su vasto mundo abierto, y un buen número de ellos se ha encontrado con diversos problemas y ajustes necesarios, que se espera sean corregidos con el nuevo parche de actualización del juego. Esta descarga, disponible a partir de hoy, llega con una sorpresa: Capcom ha añadido un curioso «modo casual» para su título.
Como se mencionó anteriormente, el RPG necesitaba corregir una buena cantidad de problemas y realizar mejoras. Si bien la versión para consolas ha tenido problemas significativos, los jugadores en PC con sistemas potentes se han enfrentado a una carga excesiva en sus CPU, lo que ha causado problemas de rendimiento y ralentizaciones. Además, se corregirán la mayoría de los fallos (crasheos) y se ajustarán ciertas vocaciones dentro del juego.
Una de las sorpresas del parche, revelada en las notas compartidas por Capcom, es la inclusión de una opción diseñada para aquellos que buscan una experiencia de juego más accesible. Este «modo casual» puede activarse desde el menú de configuración y, entre sus ventajas, se encuentran precios más bajos en las posadas, menor penalización por exceso de peso en el inventario, y ajustes en el combate o estadísticas que simplifican algunos de los aspectos más complejos del RPG.
Cuidado con el «modo casual», incluye penalizaciones
Sin embargo, no es una opción que puedas probar y desactivar a tu antojo. Capcom ha aclarado que, una vez activado, no es posible regresar al modo normal. Además, algunos logros estarán bloqueados al jugar en esta modalidad, aunque aún no se han especificado cuáles.
Con esta gran actualización, Capcom sigue mejorando la jugabilidad de Dragon’s Dogma 2, ofreciendo nuevas opciones y soluciones a problemas que los jugadores han reportado. La cuestión ahora es si estas mejoras serán suficientes para atraer tanto a nuevos jugadores como a veteranos que deseen redescubrir el mundo del juego.
–
La noticia
Uno de los grandes RPG del año estrena hoy un «modo casual». Pero cuidado, hacer Dragon’s Dogma 2 más fácil lleva consigo importantes penalizaciones
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Alberto Lloria
.
Deja un comentario