Aún no sabemos si Metaphor: ReFantazio logrará ser un éxito comparable al de los videojuegos de la saga Persona, como Persona 3 Reload, que batió un récord hace unos meses, pero parece claro que desde Atlus están convencidos de su potencial, tanto como para decidir patrocinar a un equipo de Fórmula 1.
En este sentido, los millones de espectadores que siguen la principal competición automovilística del mundo pudieron ver este fin de semana como el morro de los Haas, conducidos por Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen en el GP de Singapur, el logo de Metaphor: ReFantazio. Se da la casualidad, por cierto, que un personaje de la muy esperada aventura de rol japonés también se llama Hulkemberg.
¿Por qué la F1 es un buen espacio para Metaphor?
«Superar el miedo y la ansiedad es un tema central en Metaphor: ReFantazio, y aparecer en los autos de carrera de Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen, pilotos conocidos por desafiar lo imposible, refleja perfectamente nuestro juego, donde los jugadores superan las probabilidades en su búsqueda de la corona en el Torneo por el Trono», explican desde Atlus anunciado esta colaboración.
En unos días sabemos si Metaphor: ReFantazio está a la altura de un videojuego firmado por los creadores Persona 5. En esta aventura, recordamos, viajamos hasta un nuevo mundo de fantasía donde debemos encontrar el modo de romper la maldición que recae sobre el príncipe al que el reino entero da por muerto.
Si deseas saber más, puedes leer las impresiones con Metaphor: ReFantazio del compañero Iván Lerner que decía así en sus conclusiones: «Soy consciente de que solo he visto una minúscula fracción de todo lo que este videojuego tiene que ofrecer, pero eso ya me ha bastado para tener las esperanzas por las nubes«. Metaphor: ReFantazio se lanza en tiendas para PC y consolas el 11 de octubre.
–
La noticia
Un videojuego se coló en el último gran premio de Fórmula 1. La confianza de Atlus en Metaphor: ReFantazio es tal que incluso han patrocinado un equipo del mundial
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
Deja un comentario