Se llamaba Stuart Hughes y, aunque su nombre no te suene de nada, se convirtió en uno de los creadores de caprichos para multimillonarios más celebrado de los últimos años por sus modificaciones de tecnología. Famosos son sus modelos de móviles y consolas con oro y joyas, pero aún más el producto de Apple con el que fue un paso más allá: un iPad de oro, diamantes y huesos de Tiranosaurio Rex. Sí, lo has leído bien.
El famoso joyero de Liverpool rompió su particular molde de excesos y precio con un iPad de casi 6 millones de euros al cambio actual. Su carcasa trasera son dos kilogramos de oro de 24 quilates y el archiconocido logo de Apple está hecho con diamantes incrustados, pero es en la parte delantera donde la fina línea entre el lujo y el esperpento se traspasa por completo. 57 gramos del fémur de un Tiranosaurio Rex tienen la culpa.
El frontal de la popular tablet de Apple está hecho a base de ammolita, una gema extremadamente rara creada a base de conchas fosilizadas de amonites, los extintos moluscos que vivieron hasta el Cretácico, pero sorprende aún más que astillase un hueso de Tiranosaurio Rex de 65 millones de años para utilizarlos como incrustación en el diseño. El botón de este modelo de iPad 2 cuenta también con un diamante rodeado de platino y otros 12 diamantes más pequeños.
No es la única vez que Hughes utilizó restos de dinosaurio para sus creaciones. También tiene un acuario de lujo de 3 millones y medio de euros con incrustaciones de Rex, casas de lujo con huesos de raptor, y un yate hecho de oro, piedras de meteorito y huesos de dinosaurio a la venta por 3.562 millones de euros. Pero si tu pasión por los dinosaurios llega a esas cotas, la mejor opción es acudir a un museo, que además de ser mucho más barato, también es bastante más ético.
–
La noticia
Un iPad con huesos de Tiranosaurio Rex está considerado el más caro que puedes comprar
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Rubén Márquez
.
Deja un comentario