Cristiano Ronaldo lleva semanas sorprendiendo al mundo entero desde que decidió abrirse un canal de YouTube. Como ya se intuía, el futbolista no ha parado de batir todos los récords y apenas ha tardado unas semanas en dejar atrás a los grandes youtubers españoles como El Rubius o Mikecrack. Sin embargo, lejos de conformarse con eso, Cristiano tiene muy claro quién es su siguiente objetivo en su travesía por Internet y se trata de un peso pesado que, en caso de superar, sería un hito muy reseñable.
Cristiano Ronaldo va a por Mr.Beast
Pese a su nueva faceta como youtuber, Cristiano Ronaldo no deja el fútbol de lado en ningún momento y, ahora, con el retorno de las vacaciones, este ha dado una rueda de prensa para hablar de su participación en la selección portuguesa. De la misma manera, también este también ha tenido tiempo para bromear sobre su nueva faceta, aunque, conociéndolo, no es tanta broma.
«Mr.Beast es a quien tengo que vencer», respondía entre risas en cierto momento de la entrevista. «Tiene más de 300 millones de suscriptores», respondía el periodista. Y es cierto, Mr.Beast es uno de los grandes de YouTube y, aunque ahora no se encuentra en su mejor momento a nivel de reputación, sigue siendo el número 1 en todo el mundo en cuanto a seguidores se refiere.
Si bien el crecimiento de Cristiano en la plataforma es abrumador, actualmente este cuenta con casi 56 millones, una cifra nada desdeñable, pero que está muy lejos de acercarse a los 300 de Mr.Beast. Ahora bien, teniendo en cuenta el poco tiempo que el futbolista lleva en la plataforma (apenas unas semanas) y la cantidad de vídeos que sube de forma constante, la duda sobre si conseguirá su objetivo se difumina cada día un poco más. La pregunta correcta sería: «¿cuándo lo conseguirá?«.
En 3DJuegos | Las bromas en YouTube se pagan caras. Dos creadores de contenido le juegan una mala pasada a unos culturistas y sale muy mal
–
La noticia
Tras superar a todos los youtubers españoles, Cristiano Ronaldo tiene claro quién es su siguiente presa en YouTube
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Raquel Cervantes
.
Deja un comentario