Como todos sabéis ya, la gran apuesta de Netflix y Zack Snyder por la ciencia ficción a lo Star Wars de Rebel Moon no ha terminado de funcionar tan bien como se esperaba. Sin embargo, desde el gigante del entretenimiento aún tienen varios proyectos relacionados por delante, siendo uno de ellos un videojuego de acción para disfrute en cooperativo que llegará en 2025 a dispositivos móviles.
Oficialmente bautizado como Blood Line: A Rebel Moon Game (Linaje: Un Juego de Rebel Moon en español), esta producción se presenta como una intensa aventura de acción en cooperativo online para cuatro jugadores centrado en un personaje rebelde que, entre una variedad de grupos, elige unirse a una rebelión encubierta que lucha para recuperar su planeta del tiránico Mundo Madre.
Una historia 100% independiente de las películas
Desarrollado por Super Evil Megacorp (Tortugas Ninja: El destino de Splinter) Blood Line: A Rebel Moon Game garantiza a los fans de este universo descubrir una trama 100% independiente donde la antigua alianza política entre Mundo Madre y el planeta guerrero de Krypt está al borde del colapso y una rebelión se empieza a gestar. La intención de sus promotores es ir expandiendo y haciendo evolucionar esta historia a través de actualizaciones periódicas y regulares que también traerán nuevas formas de jugar, nuevos desafíos para superar y nuevas recompensas que desbloquear. Todo ello, a partir del 2025 a través de Netflix, si bien los interesados pueden empezar a inscribirse en una beta cerrada.
A nivel jugable, Blood Line: A Rebel Moon Game se presenta de forma no muy distinta al anterior desarrollo del estudio, invitándonos a participar en intensos y viscerales combates tanto cuerpo a cuerpo donde los jugadores deben combinar las habilidades de cuatro clases de personajes para enfrentarse a Mundo Madre.
–
La noticia
Muy pronto podrás volver al universo de ciencia ficción de Zack Snyder, pero esta vez como jugador. Tráiler y detalles de Blood Line: A Rebel Moon Game
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
Deja un comentario