Tras el repaso al excelente X-Men Origins: Wolverine, acordarnos una vez más del pasado de Raven antes de caer en el embrujo y salvación de Call of Duty irremediablemente debía transportarnos a otra joya del estudio que corrió aún menos suerte que el juego de Lobezno, esa brutalidad hecha videojuego llamada Singularity allá por 2010.
No es sólo que ya por aquél entonces consiguiese enamorarnos siguiendo la estela de Bioshock, es que además fue lo suficientemente importante y revolucionario para que otros grandes como Dishonored 2 o Titanfall 2 terminasen rindiéndole homenaje siguiendo sus pasos 10 años después.
Una joya injustamente olvidada
Sorprende aún más porque, además de haberse quedado en tierra de nadie en su paso por PC, PS3 y Xbox 360, este olvidado imprescindible consiguió ganarse ese segundo apelativo sin ni siquiera mostrar su mejor cara. La mala suerte quiso que, frente a una ambiciosa idea nacida demasiado pronto, Activision sacase la tijera a pasear.
Que pese a ello consiguiese ganarse toda nuestra atención y cariño es más que suficiente para dedicarle unos minutos en esta nueva edición de Retro Millenial, la sección de nuestro canal de YouTube en la que recuperamos viejas glorias de aquella época para, con todo en perspectiva, recordemos hasta qué punto nos marcaron.
Si te gustan este y otros vídeos, recuerda que la mejor forma de asegurar que sigamos trayendo contenidos como este es apoyando el vídeo con un like y compartiéndolo. Os invitamos a seguir nuestro canal de YouTube y a compartir vuestros comentarios para que nos contéis qué otros juegos os gustaría ver recordados en esta serie.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
–
La noticia
La imprescindible joya de los FPS que fulminaron los despidos y la fiebre por Call of Duty. Reivindicamos Singularity
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Rubén Márquez
.
Deja un comentario