Teniendo en cuenta que su lanzamiento está previsto para el próximo 31 de octubre, no es extraño que BioWare esté multiplicando sus esfuerzos para promocionar Dragon Age: The Veilguard. De hecho, el equipo está compartiendo pequeñas píldoras de información sobre su RPG para elevar las expectativas de los fans del género; lo que nos ha permitido conocer una mejora de calidad de vida que animará a un buen puñado de usuarios. ¿Alguna vez te ha pasado que, escuchando a un compañero, la conversación se ha cortado por culpa de un evento o combate? Pues el nuevo Dragon Age arreglará este problema integrando la opción de reanudar charlas interrumpidas.
Así lo desvela John Epler, director del juego, en su cuenta de Bluesky (vía GamesRadar+). «Las conversaciones reanudables son una de mis pequeñas características de calidad de vida favoritas de todas las que el equipo ha introducido en Dragon Age: The Veilguard. Lo vi por primera vez en State of Decay allá por… ¿2013? Y ha aparecido en un puñado de juegos desde entonces. De otra forma, enseñas al jugador a quedarse perfectamente quieto cuando escucha una conversación».
Es algo que también sucedía en el anterior Dragon Age: Inquisition. En este RPG, existe la posibilidad de que, en una interacción entre personajes, toda la conversación se vea interrumpida debido al inicio de un evento o un combate; siendo imposible reanudar la charla posteriormente. «Simplemente, hay muchas características pequeñas y geniales que el equipo ha introducido en el juego para reducir la fricción, ¡y todas son bastante encantadoras!», sigue el profesional en Bluesky. «No suelo defender muchas cosas, pero creo que esto fue lo primero que pedí para este proyecto».
Las misiones secundarias de Dragon Age: The Veilguard no serán «tareas aisladas»
Si bien es cierto que BioWare está trabajando para hacer unos compañeros memorables en Dragon Age: The Veilguard, lo que viene acompañado de su iniciativa en torno a la posibilidad de reanudar conversaciones, vale la pena señalar que el equipo también ha introducido otros detalles destacables en el RPG. Ejemplo de ello es el nuevo enfoque de las misiones secundarias, que dejarán de presentarse como «tareas aisladas» y se integrarán de forma más orgánica en la historia.
En 3DJuegos | Bioware ha dedicado «más de 200.000 horas» a que la versión de PC del próximo Dragon Age esté muy bien optimizado
–
La noticia
«Fue lo primero que pedí». Dragon Age: The Veilguard arreglará un problema con los compañeros añadiendo la opción de reanudar charlas interrumpidas
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Brenda Giacconi
.
Deja un comentario