Que las bromas pueden salir caras en Youtube es algo que ya sabemos. Solo nos tenemos que remontar al famoso «caranchoa» del año 2016 para saber que no todo vale por conseguir visitas y también que no todo el mundo reacciona bien ante estas. Ahora, la pareja de youtubers formada por Bucur Twins ha experimentado algo parecido al gastar una broma pesada a unos culturistas en un gimnasio. Con un canal de menos de 200 seguidores, el clip de uno de los momentos ya ha dado la vuelta al mundo.
La broma a los culturistas sale mal
Bucur Twins es un canal muy pequeño que apenas cuenta con un vídeo: el que les ha llevado a esta noticia. Son un par de jóvenes que decidieron gastar bromas y su primer escenario era un gimnasio lleno de culturistas. Así, como se puede ver en el vídeo, estos les retan a levantar su peso máximo a cambio de 1.000 dólares. Muchos de ellos aceptan, pero una vez comienzan con el reto, viene el problema. Los dos jóvenes en cuanto ven que estos están ocupados levantando el peso (algunos con muchas dificultades) se van de lugar. En cuanto los culturistas se dan cuenta, van a por ellos y les reclaman al respecto, algunos de ellos bastante hostiles.
El clip en cuestión que se ha hecho viral pertenece a uno de los momentos en el que uno de los culturistas no solo decide reclamarles, sino que también recurre a la violencia, propinando un empujón a uno de ellos que lo tira al suelo. «Honestamente, me ha empujado como nadie antes», comentaba el afectado posteriormente.
Las redes sociales no han tardado en pronunciarse al respecto y son muchos los comentarios que opinan que el joven se lo merecía por gastar ese tipo de bromas, mientras que otros llamaban a la calma, alegando que tan solo se trataba de una broma.
En 3DJuegos |Un streamer vendió cartas de Pokémon por 20.000 euros y ahora tiene problemas con Hacienda porque olvidó cobrarlas
–
La noticia
Las bromas en YouTube se pagan caras. Dos creadores de contenido le juegan una mala pasada a unos culturistas y sale muy mal
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Raquel Cervantes
.
Deja un comentario