Todo son malas noticias para Suicide Squad. A falta de dos días para el estreno, se confirma oficialmente el retraso de la Temporada 2

Cuando no parecía que las cosas pudieran ir peor, los desarrolladores de Suicide Squad: Kill the Justice League nos han sorprendido con una nueva ración de malas noticias. Estaba previsto que el videojuego desarrollado por Rocksteady estrenase su Temporada 2 esta misma semana, pero se ha anunciado un retraso. Lo más extraño de todo ha sido el ‘timing’ del anuncio. El aviso se ha llevado a cabo una semana después de que la compañía anunciara la fecha de lanzamiento (lo hizo el 3 de julio) y solo dos días antes del estreno (debía llegar el 11).

Suicide Squad; Kill the Justice League pierde el último tren

Los responsables de Suicide Squad: Kill the Justice League publicaban el siguiente comunicado en redes sociales: «Actualización, Task Force X. Hemos ajustado la fecha de lanzamiento de la próxima temporada. Ahora la ‘Season 2’ de Suicide Squad se estrenará el 25 de julio de 2024. Gracias por vuestra paciencia». Rocksteady no ha profundizado en las causas de un retraso que, para más inri, llega en el peor momento. Aunque es casi imposible pensar en una remontada, el juego había sufrido una bajada de precio muy agresiva en Steam (20,99 euros) y quizá la llegada de nuevo contenido podría haberlo hecho más interesante para la comunidad.

En cualquier caso, quienes estén disfrutando de Suicide Squad: Kill the Justice League pueden estar tranquilos. Los desarrolladores se han comprometido a cumplir con la hoja de ruta anunciada, que incluye soporte hasta el primer aniversario del videojuego a través de un total de cuatro temporadas. Tanto Rocksteady como Warner Bros. guardan en secreto cuáles serían sus planes más adelante. ¿La realidad? Parece muy difícil justificar actualizaciones más allá del mínimo imprescindible para un juego que está generando tan poco interés entre la comunidad.

La única buena noticia es que el fracaso del videojuego no ha puesto en peligro la empresa. El estudio no ha sufrido despidos masivos y parece estar en camino de emprender nuevos proyectos que conviertan este Suicide Squad: Kill the Justice League en solo un mal recuerdo del pasado. Eso sí, por el camino tendrán que trabajar en recuperar la confianza de los fans.

En 3DJuegos | Apuntaba a ser uno de los grandes juegos del año para Xbox, pero no le ha ido bien. Los números de Hellblade 2 no son buenos.

En 3DJuegos | Nintendo está a punto de batir un récord con Switch. En 24 horas, superará el periodo más largo entre el estreno de dos consolas de sobremesa.


La noticia

Todo son malas noticias para Suicide Squad. A falta de dos días para el estreno, se confirma oficialmente el retraso de la Temporada 2

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Bruno Ouviña

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario