No te aburras este verano: Lenovo Legion Go baja de precio para hacer tus tardes más divertidas

En los tiempos actuales, y sobre todo ahora con el verano recién inaugurado, una de las mejores opciones que podemos encontrar para disfrutar de una buena maratón de partidas, consiste en hacernos con una videoconsola portátil. Estos compactos a la par que potentes dispositivos nos permitirán jugar a una gran cantidad de títulos en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Lenovo Legion Go – Consola Portátil Gaming 8.8″ WQXGA (AMD Ryzen Z1 Extreme, 8C, 16GB RAM, 512GB SSD, Tarjeta Gráfica Integrada, Windows 11) Negro, Sistema de enfriamiento Legion Coldfront

Si tenemos intención de viajar este verano, o no vamos a permanecer en nuestra casa pero no queremos renunciar a unas buenas partidas, son la mejor opción que podemos tener en cuenta. Uno de los modelos más potentes del mercado es Lenovo Legion Go, una bestia que hoy presenta su primer gran descuento: nos lo podremos llevar a casa por 748 euros.

Aprovechando esta promoción que hoy encontramos disponible con motivo de los PcDays, aunque en Amazon está también al mismo precio, nos lo estaremos llevando a su precio más bajo hasta la fecha. Concretamente, nos estaremos ahorrando unos 50 euros respecto a su PVP, por lo que es una gran oportunidad para ahorrar si tenemos intención de disfrutar de esta potente consola en verano.

Aunque siga presentando un precio elevado, Lenovo Legion Go cuenta con una gran relación calidad-precio si tenemos en cuenta su hardware. Incorpora un AMD Ryzen Z1 Extreme, viene con 16 GB de memoria RAM y cuenta con 512 GB de almacenamiento SSD que podremos ampliar mediante el uso de una microSD. Podremos mover juegos AAA en su pantalla IPS táctil de 8,8 pulgadas de diagonal y resolución Quad HD+, con 144 Hz de tasa de refresco y Windows 11 como sistema operativo.

También te puede interesar

MSI Claw A1M – Consola portátil Full HD 7″ 120Hz (Intel Core Ultra 7, 16GB RAM, 512GB SSD, Wi-Fi 7, Windows 11) – Color Negro


MSI Laptop Pulse 16 AI C1VFKG-023XES 16″ 32 GB RAM 1 TB SSD Nvidia Geforce RTX 4060


Nintendo Switch OLED Blanca + Metroid Dread

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Lenovo

En 3DJuegos | Las 5 mejores alternativas a Steam Deck: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | Los 5 mejores SSD 2230 para Steam Deck: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones


La noticia

No te aburras este verano: Lenovo Legion Go baja de precio para hacer tus tardes más divertidas

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Sergio Ruiz de Gopegui

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario