Destruir coches no es una conducta admirable, pero si alguien se propone hacerlo utilizando caparazones de Super Mario, es, cuanto menos, sorprendente. Por suerte, ningún coche particular ha sufrido daños, y es que el experimento, llevado a cabo por el youtuber conocido como No Bitrate, ha sido realizado en un entorno fuera de peligro para los ciudadanos. Por supuesto, no recomendamos hacer esto en casa, pero el proceso de construcción y la puesta en escena no tienen desperdicio.
Caparazones de Super Mario en la vida real
El canal de No Bitrate se caracteriza, entre otras cosas, por construir cosas inesperadas y peligrosas, como puede ser una sierra de Sonic, el erizo. Sin embargo, en esta ocasión, ha querido ser mucho más ambicioso y crear unos caparazones de Super Mario para atarlos a su coche y dispararlos como si se trataran de cohetes.
Así, en el vídeo se puede ver, con todo lujo de detalles, el proceso de creación, la explicación de algunos conceptos claves o el descarte de ideas que no se pueden aplicar en la vida real, aunque sí en el videojuego, Mario Kart. De la misma manera, una vez en la práctica, se observan algunos de los contratiempos como la distancia o la velocidad que los proyectiles deben tener.
Sin duda, una idea de lo más loca, de la que cuesta creer que acabe saliendo bien, pero que ya cuenta con más de 160.000 reproducciones. Si bien las medidas de seguridad brillan por su ausencia, el youtuber sale victorioso de su experimento y consigue que los proyectiles impacten contra un coche en reposo. Eso sí, ¡quién diría que los caparazones podían hacer tanto daño!
–
La noticia
Mario Kart llega a la vida real .Un youtuber crea caparazones de Super Mario para destruir coches y lo sube a Internet. El resultado es difícil de creer
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Raquel Cervantes
.
Deja un comentario