Hay nuevas esperanzas con la secuela de una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años. «Seguimos hablando de Al filo del mañana 2»

Este 30 de mayo se cumplieron 10 años desde el estreno de Al filo del mañana (Edge of Tomorrow), una película de acción y ciencia ficción con Emily Blunt y Tom Cruise que no pulverizó récords en taquilla pero que, sin duda, dejó con ganas de más a la audiencia, tanto como para después de todo este tiempo le sigan preguntando a su director si veremos algún día una secuela. ¿La respuesta?

En una entrevista publicada por Empire hace unos días, Doug Liman aseguró que el proyecto de continuar la historia de Al filo del mañana sigue muy vivo: «No [está muerto], seguimos hablando de ello. [Tom Cruise y yo] amamos ese mundo». El cineasta también recordó cómo, desde The Terminator a Terminator 2 pasó también «mucho tiempo» (nueve años para ser exactos), por lo que la esperanza no se pierde y espera poder algún día regresar a esta historia.

«Pensé: ‘Guau, esa es una película realmente buena'»

El director no compartió más detalles, pero sí que dijo que recientemente volvió a ver con Cruise la primera película de Al filo del mañana con motivo de su décimo aniversario, «Pensé: ‘Guau, esa es una película realmente buena‘». Y este servidor está de acuerdo después de haberla visto varias veces, aunque no tantas como las ocasiones en las que muere su prota en ellas. Si quieres contarlas, te alegrará saber que Al filo del mañana está disponible en Max a Ultra HD.

ALL YOU NEED IS KILL (NOVELA) (CÓMIC MANGA)

A la película de ciencia ficción de Tom Cruise le fue tan mal en cines que Warner Bros. usó oscuras estrategias para ocultar su título al lanzar el DVD, pero el tiempo le ha permitido envejecer bien y contar con miles de fans en todo el mundo. Además, Emily Blunt está deseosa de poder regresar para una secuela.

En 3DJuegos | En 1962 una colección de cromos con imágenes explícitas escandalizó a la sociedad. 34 años después Tim Burton los convirtió en película con Mars Attacks!

En 3DJuegos | Hace 24 años, recibimos un RPG de fantasía mítico que fue injustamente olvidado por sus autores. Ahora, Sacred vive pero es gracias a los fans


La noticia

Hay nuevas esperanzas con la secuela de una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años. «Seguimos hablando de Al filo del mañana 2»

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario