«Ha sido culpa mía». Auron anuncia un nuevo retraso en Minecraft Extremo 3

Tras La Velada del Año 4, la acción en Twitch continuaba cargado de algunos eventos importantes para la comunidad y en el que se juntarían una gran parte de creadores de contenido. Uno de ellos era la tercera edición de Minecraft Extremo, en el que se buscaba una batalla sin cuartel entre streamers más pros de este título a otros más casuales y que apenas le han echado horas al PvP.

El estreno estaba previsto en un primer momento para el pasado 8 de julio, pero se retrasó una semana más para el estreno. Sin embargo, Minecraft Extremo 3 sufre un nuevo retraso, esta vez parece que definitivo y no será hasta mediados o finales de agosto cuando esta serie vuelva a ver la luz. Razones no se expusieron muchas o no fueron muy claras, pero con más tiempo, su equipo podrá trabajar en ofrecer un mejor producto final.

«No he podido atenderlo lo que le tengo que atender»

El mes de julio es uno de los más complicados en cuanto a descansos y vacaciones, y entre esto, y unas cosas que han pasado, Minecraft Extremo 3 se postpone: «Es cierto que dije el día 15, pero lo retiro porque han pasado cosas. Todo bueno, nada malo. Lo podríamos pasar a mediados o finales de agosto. Así Héberon tiene más margen. Hay mucha gente que se va de vacaciones en julio, pero se hará cien por cien».

Auron tiró de autocrítica y pidió disculpas a los fans, ya que no pudo darle todo lo que necesitaba a Héberon: «No es culpa de Héberon, es culpa mía. No he podido estar encima de Héberon. No he podido atenderle lo que le tengo que atender». Ahora, tocará esperar un mes más para ver una de las series más esperadas por la comunidad y ver las sorpresas que nos depara. Aquí hacemos un especial énfasis a la propuesta de Axozer, que planteó la posibilidad de que los más inexpertos sean invulnerables en los periodos de PvP para que los pros luchasen entre ellos.

En 3DJuegos | Ibai confirma los horarios de emisión de La Velada del Año 4. Este será el orden de combates y actuaciones del show del Santiago Bernabéu.

En 3DJuegos | «No tiene sentido que lo que gane en el año lo invierta en unos premios». Tres años después de su creación, TheGrefg podría poner punto y final a los Premios ESLAND.


La noticia

«Ha sido culpa mía». Auron anuncia un nuevo retraso en Minecraft Extremo 3

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Pablo Municio

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario