Internet siempre encuentra formas de sorprendernos y no todas son buenas. Si hace poco saltaba la noticia de la streamer china que había fallecido en directo por hacer un peligroso reto, ahora nos llega otra, que también podría haber tenido un desafortunado desenlace. Si bien solo ha quedado en un susto, a los streamers detrás de esto lse ha costado, de momento, sus canales de Twitch.
Explota fuegos artificiales dentro de un supermercado
La alerta comienza cuando el streamer, Baller, junto con otro compañero, HateCaps, entran en un supermercado y encienden bengalas dentro de él. En cuanto comienzan a saltar las chispas y a salir humo, estos entran en pánico y se alejan, dejando en mitad de un pasillo con gente cercana los explosivos. En cierto momento, uno de ellos intenta apagarlos, pero, al no conseguirlo, salen corriendo del establecimiento, mientras la cámara capta a más personas huyendo, incluso una madre con su hija pequeña.
No sabemos muy bien qué pasaba por la mente de estas dos personas, pero lo que sí sabemos es cuál ha sido la reacción de Twitch. Así pues, la plataforma morada no ha dudado en retirarle los canales a ambos streamers de forma indefinida. A fecha de hoy, ambos sitios están desactivados y no se sabe cuándo estarán activos de nuevo.
Ahora bien, no parece que se encuentren especialmente arrepentidos, ya que, a través de la cuenta de X de HateCaps, hemos podido ver cómo incluso compartía el vídeo después del incidente, mientras que una gran cantidad de usuarios les criticaban que hacen cualquier cosa por un clip viral.
En 3DJuegos | Ibai se cuela en la fiesta de Ninja y Auronplay. El vasco está a dos millones de seguidores de hacer historia en Twitch
–
La noticia
Estos streamers ponen en peligro a todo un supermercado y entran en pánico. La reacción de Twitch no se ha hecho esperar
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Raquel Cervantes
.
Deja un comentario