Si No Man’s Sky ya te parece un juego colosal y enorme, lo que se viene con el próximo título de Hello Games será un proyecto también tremendamente ambicioso que apunta a no repetir los mismos errores que la obra de exploración espacial. Puede que no te acuerdes de Light No Fire, pero es un un mundo abierto a escala planetaria que se anunció en The Game Awards 2023 y que promete una experiencia centrada en un solo planeta, algo que contrasta con la propuesta de No Man’s Sky.
Su creador, Sean Murray, ha hablado sobre cómo gestiona ambos proyectos a la vez, y ha dejado claro que el equipo, Hello Games, puede con todo a través de su cuenta de X/Twitter. «Los últimos seis meses han sido muy ocupados para nosotros. Anunciamos Light No Fire y ya lanzamos tres actualizaciones importantes este año. Es mucho para un equipo pequeño…», comienzan. El estudio todavía tiene mucho trabajo por delante, pero se enorgullecen de todo lo logrado en 2024.
«Light No Fire es un juego increíblemente ambicioso y las actualizaciones de No Man’s Sky continúa a toda velocidad», avanza Murray (vía Gamesradar). «Durante los últimos cinco años haciendo juegos, hemos aprendido cosas nuevas y las estamos incorporando a No Man’s Sky. ¡Parece como si estuviéramos trayendo tecnología del futuro!, indica. A día de hoy Light No Fire no tiene fecha de lanzamiento y se define como un mundo abierto que combina acción, aventura, supervivencia y exploración con toques RPG. Hello Games nos ofrecerá un «mundo verdaderamente abierto, sin fronteras a una escala nunca antes intentada, un planeta enormemente variado, denso y lleno de biomas inmersivos», según aparece también en la ficha de Steam.
La última gran actualización de No Man’s Sky
Hace unas horas hemos publicado que todo ha cambiado en No Man’s Sky, pues el título está irreconocible tras su última gran actualización gratuita denominada Worlds: Parte 1. Entre sus principales novedades, los jugadores podrán disfrutar de la expedición ‘The Liquidators’, inspirada en Starship Troops y donde los jugadores deberán luchar contra infestaciones de infectos al más puro estilo Helldivers 2.
Además de ello, el parche ofrece mejoras en los mundos, concretamente con nuevos planetas tóxicos y radiactivos, aunque también hay que hablar de la flora y la fauna, que han sido renovadas al añadir insectos que que sirven como fauna pasiva uy que representan amenazas para los jugadores, lo que eleva el nivel de desafío y de supervivencia. Aparte de que hay más contenido por llegar en los próximos meses, los jugadores pueden disfrutar de más personalización, como armaduras temáticas y un mecha controlable. Tampoco podemos olvidarnos de indicar que las mejoras en el motor gráfico han llegado para quedarse al ofrecer efectos atmosféricos mas detallados, nubes volumétricas con más profundidad y agua dinámica, lo que añade un grado más de realismo al entorno.
–
La noticia
«Es increíblemente ambicioso». El nuevo juego de los creadores de No Man’s Sky es un mundo abierto descomunal y muy prometedor
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Adrián Mira
.
Deja un comentario