En un par de días diremos adiós en Netflix a una de las sagas más épicas del siglo XXI con el estreno de la tercera y última temporada de Vikingos: Valhalla

No todas las semanas se dice adiós a una de las sagas más queridas por la audiencia del siglo XXI. Pero esto será lo que pasará este viernes con el estreno en Netflix de la tercera y última temporada de Vikingos: Valhalla, el spin-off de Vikingos que, sin igualar su éxito, ha sabido mantener vivo su legado a través de varias historias llenas de sangre, espadas y, sobre todo, guerreros furiosos.

Como recuerdan los amigos de Movie Pilot, Vikingos echó a andar hace ahora más de 11 años, narrando una épica historia de amor y conquista con Travis Fimmel y Katheryn Winnick como Ragnar y Lagertha que supo evolucionar a lo largo de siete temporadas para tejer una compleja intriga política y un drama lleno de batallas en tierra y alta mar que poco o nada tenía que envidiar a Juego de Tronos, tanto que, como el éxito de HBO, también tuvo su propio programa derivado.

Casi dos siglos después de Ragnar

Esta serie de ficción histórica desarrollada en exclusiva para Netflix se estrenó en 2021, y se centró en narrar la vida y obra de una nueva generación de héroes legendarios más de 180 años después de la producción protagonizada por Ragnar. Así, aquí viajamos hacia un nuevo periodo lleno de tensión entre vikingos e ingleses a principios del siglo XI, con unos guerreros nórdicos (Leif, Harald y Freydís) que deben luchar por sus propias creencias, territorio y legado.

Ubisoft Assassin’s Creed Valhalla PlayStation 5

Como os podéis imaginar, esta última temporada servirá para cerrar la historia de todos ellos y dejarnos ver su destino final, de algún modo u otro. «En busca de un nuevo hogar vikingo, los héroes de la serie deberán aventurarse más lejos que nunca, desde Constantinopla hasta Groenlandia y el fin del mundo conocido», agrega Netflix de forma oficial, prometiendo también nuevos personajes.

De momento, este parece que será el final de la saga, aunque dado su éxito no tiene por qué descartarse que desde Netflix, u otra plataforma, quieran trabajar en un segundo spin-off o secuela que desarrolle más la historia de algunos de los personajes que hemos conocido a lo largo de estos 11 años de épica lucha en televisión. Pero, por ahora, Vikingos nos dice adiós este 11 de julio en Netflix.

En 3DJuegos | En 1962 una colección de cromos con imágenes explícitas escandalizó a la sociedad. 34 años después Tim Burton los convirtió en película con Mars Attacks!

En 3DJuegos | Norman Reedus es muy optimista sobre el futuro de Daryl Dixon en The Walking Dead y espera seguir varios años en su mundo con una condición


La noticia

En un par de días diremos adiós en Netflix a una de las sagas más épicas del siglo XXI con el estreno de la tercera y última temporada de Vikingos: Valhalla

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario