World of Warcraft: The War Within, cómo participar en la beta del próximo capítulo del MMORPG de Blizzard

El estreno de la primera parte de la nueva saga del Alma del Mundo de World of Warcraft está cada vez más cerca, y si visteis el más reciente Xbox Game Showcase, sabéis que Microsoft ha presentado un nuevo tráiler para The War Within, y entre una noticia y otra es un buen momento para probar lo que vendrá. ¿Cómo? Pues participando en su Beta Abierta, y aquí vamos a explicaros el método para hacerlo.

Inscripción a la Beta de The War Within

La beta de la expansión The War Within ya está disponible como cliente de World of Warcraft. Con su salida programada para finales de este año, aún es posible inscribirse para participar en ella. Simplemente debemos dirigirnos a la página web habilitada para registros a la misma y seleccionar los enlaces pertinentes que hay en ella.

Nos aparecerá una notificación en la que nos pedirá que estemos pendientes de nuestro correo electrónico para saber si hemos sido seleccionados. En caso afirmativo, lo siguiente será descargar y configurar el cliente del juego para la Beta en Battle.net:

Seleccionamos World of Warcraft en el lanzador
En el desplegable de »Versión del juego» seleccionamos The War Within (en desarrollo)
La descarga se realizará automáticamente e instalará el juego
Será posible crear un nuevo personaje o utilizar alguno de los que tengamos disponibles desde la última expansión, Dragonflight

Señalar igualmente que si hemos reservado una de las ediciones de World of Warcraft: the War Within (la Epic Edition para ser exactos), tendremos acceso garantizado a la Beta y no será necesario efectuar el registro en la página web habilitada al uso.

Hasta cuándo durará la Beta de The War Within

La prueba pública de la última expansión de World of Warcraft está disponible desde el 5 de junio, pero desde Blizzard no han dado una duración de esta. Por el momento, se puede asumir que durará varias semanas, o puede que incluso perdure hasta el lanzamiento, pero tampoco se ha especificado si el progreso que hagamos en ella se transferirá a la versión final del juego si decidimos hacernos con ella.

En 3DJuegos | Los jugadores se vuelven omnipotentes en World of Warcraft y se pasan el MMORPG, pero Blizzard ya ha reaccionado con un nerfeo

En 3DJuegos | Una catástrofe asola WoW. Un gremio pierde a más de 30 personajes en la incursión más fácil de World of Warcraft Classic Hardcore


La noticia

World of Warcraft: The War Within, cómo participar en la beta del próximo capítulo del MMORPG de Blizzard

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alberto Moral

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario