Tuvo un estreno arrollador y la primera gran actualización de su historia parece todavía mejor. XDefiant sorprende a los jugadores con mucho más contenido del esperado

Aunque podemos jugar desde hace unas semanas, la versión actual de XDefiant es poco más que un Acceso Anticipado. El videojuego de Ubisoft se encuentra en una fase de pretemporada con funciones recortadas como, por ejemplo, el modo de partidas igualadas. La buena noticia es que no será así durante mucho tiempo. Cumpliendo el compromiso que establecieron con el lanzamiento del juego, los desarrolladores han aparecido en el Ubisoft Forward 2024 para recordarnos que el estreno de la ‘Season 1’ tendrá lugar el próximo 2 de julio. Una confirmación de lo que ya sabíamos que ha estado acompañada del anuncio de algunas de las novedades que podremos disfrutar los jugadores.

XDefiant nos sorprende con sus novedades de la Temporada 1

Lo primero que nos alegra decir es que la Temporada 1 de XDefiant traerá más novedades de lo que esperábamos. En un tráiler de apenas un minuto y medio Ubisoft ha confirmado la llegada de tres mapas, tres armas, una facción, un modo de juego (Capturar la Bandera), la introducción de más camuflajes y la llegada del sistema de rangos. Lo mejor de todo es que las novedades anunciadas en el tráiler ni siquiera son las únicas. A través de sus redes sociales, Mark Rubin ha confirmado que Duelo por Equipos llegará al juego «en un par de semanas» y que trabajarán en añadir un equivalente a Buscar y Destruir tan pronto como sea posible.

Las dudas sobre cuáles son los contenidos (además de los ya confirmados) que finalmente pasan el corte se resolverán el próximo día 1 de julio de 2024. En esta fecha Ubisoft ha confirmado llevar a cabo un evento exclusivo de XDefiant llamado «XDebrief» en el que también se ofrecerá un vistazo a fondo al resto de novedades. Hay muchas dudas por resolver, como el funcionamiento del nuevo Pase de Batalla o el sistema de rangos. Además, los usuarios querrán saber qué mejoras se han llevado a cabo para solucionar los problemas de conexión del videojuego y cuáles son los planes de futuro para seguir mejorando el netcode.

En este sentido, el ambiente queda un tanto enrarecido. Por un lado, podemos estar tranquilos sabiendo que el futuro inmediato del juego está más que asegurado. Por el otro, nos queda ese mal sabor de boca de haber querido conocer más detalles sobre todo lo que está a punto de llegar. Como nota adicional, cabe destacar que si juegas a XDefiant a lo largo de los dos próximos días (martes 11 y miércoles 12 de junio) recibirás tres skins gratuita como recompensa.

En 3DJuegos | Assassin’s Creed Shadows tiene nuevo gameplay, y es tan impresionante que es difícil no ilusionarse con esta aventura por Japón.

En 3DJuegos | He probado Star Wars Outlaws y tiene todo lo que pides a un gran lanzamiento, pero también lo que esperas de un juego de La Guerra de las Galaxias.


La noticia

Tuvo un estreno arrollador y la primera gran actualización de su historia parece todavía mejor. XDefiant sorprende a los jugadores con mucho más contenido del esperado

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Bruno Ouviña

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario